Carburador (inferno mp 7.5 sports)
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  1. #1
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    Carburador (inferno mp 7.5 sports)

    Me acabo de comprar un inferno mp 7.5 sports y tengo alguna dificuldad en poner a punto la carburación para rodage. Tiene el motor original. queria saber, como hago para enriquecer la mezcla. el alta lo ruedo para la izquierda? y la baja, también para la izquierda?
    Agradezo respuesta rapida.

    Saludos de "portinferno". Portugal

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    en el manual te lo dice, cuidado que es un motor bastante malo y no soporta manos inexpertas, saludos

  4. #3
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    Exacto hacia la izquiera abres (enriquezes).

    :wink:

  5. #4
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    yo tengo el mismo motor y ya verás, te vas a acabar destrozando las manos como no te compres una mesa de arranque. En el manual de instrucciones que viene con el coche está muy bien detallado como van tanto la alta, baja y ralenti, pero eso nunca es fijo, depende tb de que gasolina uses. Yo uso una del 15 % y tengo problemillas con el calor a si que cuida con eso xq si no , pummmmmm. :wink:

    X cierto con el manuel del coche viene una hojita de características del motro o algo así, pone que el rendimiento obtimo del motor es a 1.5 vueltas la aguja de alta. NI LOCO SE TE OCURRA PONERLO ASI, a no ser que quieras ver fundirse el motor. Xq cojones pondran esa hojita............................................ .................................................. ......................

  6. #5
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    yo tambien tngo el infierno
    sabeis vosotros cual es el ajuste optimo de las agujas?
    de vuelta despues de 7 años.....

  7. #6
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    yo tambien tngo el infierno
    sabeis vosotros cual es el ajuste optimo de las agujas?
    de vuelta despues de 7 años.....

  8. #7
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    La aguja de altas de 2.5 a 3 vueltas abierta (la cierras a tope y cuentas...) y luego vas cerrando o abriendo 1/4 para dejarlo fino, eso ya a gusto del consumidor. La de bajas como viene "de serie", es decir casi al ras, o un pelín (creo recordar que recomendaban 0.5 mm) por debajo, la mueves 1/8 para regularla y mi consejo es que procures tocarla lo menos posible...
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

  9. #8
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    lo que dice Jan esta bien aunque en verano........................... no se yo si con el calor aguantará tan preto :D :D 8O

  10. #9
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    Sobre lo de "destrozarse las manos dandole al tirador" yo insisto (con el riesgo de parecer pesado) Mi GX-21 arranca SIEMPRE al 3º o 4º tiron como mucho, vale que el motor es una "caca" pero mas caca es si no esta bien carburado, si no se sabe arrancar, si no se tiene paciencia, etc etc. Yo me compraria la mesa cuando una de dos, o se te rompiese el tirador y decidas no ponerle otro, o cuando cambies de motor.

    Si te sirve de ayuda Y SIEMPRE DESPUES DE QUE HALLAS HECHO EL RODAJE, yo llevo la de altas entre 2,75 - 2,60 vuelas (2,5 cuando quiero darle mas cañilla pero ojo con la temperatura) y la baja un poco mas apretada que el 0.5 que recomienda el manual, pero poco mas (para el rodaje usa la busqueda, hay un monton de post que te ayudaran a hacer un rodaje correcto por que un rodaje incorrecto = motor pufffff)

    Saludos y no te desanimes, es un motor pa pasar muy buenos ratos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  11. #10
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    si me permitis la pregunta de otro novato.... como se hace el rodaje de este motor ????? yo ya he usado la busqueda, me he leido el manual que aparece al principio de la web y unas 20 paginas de este foro... pero no me ha quedado claro como colocar las agujas para el rodaje...

    Saludos de un novato.
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    Kyosho inferno MP7.5 sports RTR

    Hasta ahora completamente de serie
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