dos tornillos partidos del chasis
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dos tornillos partidos del chasis

se me han partido dos tornillos del chasis y no se como sacarlos si teneis alguna idea pa quitarlos pf decirmelo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff, a mi me pasó lo mismo con un tormillo que sujeta el bloque del tren delantero, uno de los cuatro que van del chasis a la caja de los diferenciales. Lo puedes intentar con un taladro de broca mas pequeña que la del tornillo pero con cuidado, no vaya a ser que hagas un boquete . Q hice?? Pues nada, apretar el resto y listo, cuando se casque ya compraré la pieza nueva pero hasta entonces.............. aun tengo 3 tornillos que la sostinen :-P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Partido dos tornillos? ¿del chasis? del chasis se deberian sacar fácil, de una pieza tocho como una caja de diferencial mas dificilillo..., pero con broca mas chica vale, como te ha dicho gannety.
    Del chasis si lo que te ha pasado es que se te ha pasado la cabeza del tornillo se fabrica otra haciendo una muesca en la cabeza con la dremmel y ya esta....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se man caido mas de una vez varios toenillos pero tb dos de la caja de los diferenciales delntera y estan dentro yo creo ke debes comprarte un nueva caja de diferenciales pero yo todavia no la voy a cambia como ke se puede saca con un warrito_taladro ?????????????
    salu22

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que los voy ha dejar de momento y si parte alguno mas le meto una broca pequeña a ver q tal ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua lo mismo me pasa a mi con mi inferno,me di de frente con un bordillo y como no tiene ridificadora delantera me petaron dos mas el chasis de la parte delantera doblado,el chasis esta enderezado pero voy con dos tornillos,probare lo del taladro a ver ke tal.saludos pa tos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Relacionado con:

tornillo pasado en el chasis cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed