ayuda con la carburacion
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda con la carburacion

Hola amigos, os cuento , resulta que no consigo carburar bien el motor puesto que despues de rodarlo un ratillo tomo la temperaratura y siempre esta entre 115 y 140 gº, la aguja de altas no la puedo abrir mas puesto que se calaria el coche(3,5 vueltas y el relenti esta ya muy bajo)aun asi no logro que ruede auna temperatura normal, si alguien me pudiera ayudar con algun consejo se lo agradeceria, el coche es un ultra lx pro y el motor es el que lleva de serie, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo yo que deve ser la aguja de bajas que está poco abierta. Intenta abrir la baja, a ver que le pasa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de bajas y tal vez también la gasolina, que segun dicen en este coche no debe pasar de 16%
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed