Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    México !Viva méxico cabrones¡
    Mensajes
    53
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Que es màs importante? manejo o motor

    he puesto este tema por que he visto gente que compra motores de muchos cojones y muy caros y siguen igual de pendejos :?: :?:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    arroyo de la miel (malaga)
    Mensajes
    237
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke manejo es muxo mas, aunke si tienes de los dos pues mejor ke mejor je
    salu2

  4. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    granada,malaga
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy vontigo rafa pk lo primero es el contro,pk.....(.la fuerza sin control no sirve de nada ) por eso mismo je es logica :D :D
    salu222

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    1,124
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que hay circuitos con rectas largas y ahi es todo motor. y hay veces que entre dos curvas cerradas hay un tramo recto y con un motor mas potente llegas antes a la segunda. o saltos dobles bastante grandes que con un motor poco potente sino hay carrerilla suficiente no llegas.
    pero esta claro, mucho motor si no se controla solo sirve para salirse de una forma mas espectacular.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo principal es dominar el coche, por mucho motor que tengas, si no sabes sacar probecho a la potencia que tienes pues no te sirve de mucho. Solo n circuitos con muchas rectas puedes sacarle probecho como dice desenfocado.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 may, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    434
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En sin duda el manejo, en pista es akgi diferente xo el manejo es mas important

  8. #7
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Baza (GRANADA)
    Mensajes
    83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues opino como vosotros lo primordiar es el manejo y si encima tienes un buen motor y lo controlas pues que le pongan clason que atropella.
    SALUDOS
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Mensajes
    141
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que facil es ponerse deacuerdo en una cuestión tan obvia ¿no?
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed