Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER EB4 S2 PRO ¿que os parece para empezar?

Mañana me voy a comprar el eb4 s2 pro, soy un iniciado en la materia y keria un coche listopara correr me cuesta sobre 550 euros........ que os parece? me recomendais algo mejor al mismo precio? NI UN EURO MAS!!

(Empece por comprar un electrico...despues uno de gas de pista sencilo y de segunda mano,luego uno nuevo y por ultimo un tt, mas divertido..............es decir empeze en 200 euros y ya voy por 550)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,pues el coche la verdad que no esta mal pero teniendo en cuenta que ya esta el s3,lo que pasa que tendrias que esperar a que sacaran un combo en rtr ya que de momento solo esta en kit.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero el s3 hay que montarlo y comprar mas cosas...........me subira mas supongo.

creo que el s2 para empezar me ira bien....hoy a las 8 lo pillare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,como bien te he dicho el s3 viene en kit,de todos modos el s2 pro es una buena eleccion,yo tengo dos amigos con uno cada uno y no veas son duros los cab.....,buena eleccion.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien, teniendo en cuenta que es un modelo antiguo, disfrutalo.
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien, ni antiguo ni flautas (bueno, si ke lo es, pero hay q animar a la gente, xDD), yo tengo ese coche y gano a todos mis amigos (2 hyper, y un ultra mbx tec, xDD) si esq en realidad es mas importante el manejo que tengas sobre un cochecillo destos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo me lo voy a pillar mañana me podeis decir que se puede mejorar en el cochecillo ???Asi de primeras y no con un desembolso muy grande .Un saludo y Gracias

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Lo que dice Berseker es verdad,es un modelo Antiguo pero mas es el mio,que es el Sc1/8 pero que cohe no se queda antiguo?,lo importante es que sea un buen coche y que siempre tengas repuestos,y sobre lo de la mejoras decirte que primero lo pruebes tal como viene que ya te ira pidiendo cosillas el solo,disfrutalo que es un buen aparato,yo estaba pensando en cojermelo pero esperare al S3 rtr ya que el que tengo lo he evolucionado hasta dejarlo parecido al s2
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Comentarte que 550 euros es mucho precio. EN Azor Modelismo yo lo compre el noviembre por 450 euros. Pregunta alli.
    Comentarte que el coche es muy duro, pero para correr es imprescindible que le compres el diferencial central y freno trasero,( 50 euros) ya que de los contrario se te cruzara en todas las curvas. Cuando yo puse el diferencial y coche fue otro. Sin animo de desprestigio me chupo a los coches de mis amigos que son hyper 7 pbs combos de 640 euros. La emisora que trae es una caca (AM), aunque el servo de direccion es de 7,8 kilos lo cual tira bastante de ella. Yo he puesto un servo de 6,5 en el gas, dado que de lo contrario no frena. Ademas he cambiado los soportes de plastico que sujetan las manguetas traseras, por unas de Elgar, asi como he instalado otras piezas de elgar que hay en opciones. El motor, aunque es un Thunder y vale 140 euros, tira de maravilla y gira bastante redondo y con relenti muy estable (con combustible de Azor).
    No obstante comentarte que con todo lo que ahora yo se de este mundillo, no me hubiera comprado el EB4, dado que para evolucionarlo adecuadamente he gastado mas dinero que el haber comprado, por ejemplo: un hiper PBS combo, cuyo precio con emisora y mesa arrancadora esta en speedword en 600 euros. En cualquier caso las emisoras de los combos son de Am y por tanto cualquier telefono movil puede interferir y gastarte alguna mala jugada. En Speedword puedes negociar el tema y te descuentan del presio del hyper 50 euros por la emisora que trae y a cambio compras una de FM.
    No bostante el EB4 es un buen coche, duro, energico, que dio mucha guerra hace 3 años, pero insito ahora me compraria un HOBAO HYper 7 PBS combo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y de repuestos que tal anda el eb4 s2??

Relacionado con:

EB4 S2 PRO

rc eb4 s2 pro

que motor para eb4eb4 s2 pro rc sotelefono movil s2prothunder tiger eb4 s2 o hyper 7eb4 pro s2mejorar eb 4 s2potenciar motor eb4 s2 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed