Dos coches del mismo nivel
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dos coches del mismo nivel

Hola,

Ahora yo y un amigo nos ivamos a iniciar en el mundillo y lo mas facil seria cojernos los dos el mismo y listo pero creo que lo mejor o almenos mas interesante seria cogernos dos modelos de marcas diferentes pero que esten a un mismo nivel.
    Yo habia pensado en un Kyosho MP777 special 1(o el MP777 a secas nose si el special es el k no lleva ni motor ni nada) pero el chico es un fanatico de Kyosho asi que si me recomendarais otro modelo o el Mugen MBX5 PROSPEC o simplemente otros diferentes los queremos como hobbie pero tambien para competir asi en modo novato... nuestro presupuesto pues sino llega a los 700€ mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor para vosotros es pillarse alguno de inicicación o rtr, que ya vienen montados y con casi todo para rodar. hay combos que vienen con mesa de arranque incluida. miraros el hong nor x1cr combo. o el hyper 7, de kyosho teneis el inferno 7.5. estos son de lo mejor por ese presupuesto. esperar mas opiniones, pero ahi dejo la mia.

saludox
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Conoco el Hyper y el coche va de lujo. Del X1 he oido hablar muy, muy bien. Mis dos primeras opciones por ese presupuesto. Los dos coches que mencionas, vienen sin electronica ni motor por esos 700 euros más o menos, asi que empezad por algun rtr como dice ram3.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wewe

pillate el xray xb8
    Piloto retirado ^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es el TT 1/8 mas barato?decidme de alguno k traiga todo y precios en españa y fuera de españa.
    gracias, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un mp777 special 1 y un mbx 5 prospec para iniciarse en este mundillo!!!! joder si os sobra el dinero compartid un poco con los demas.... . pues eso, mas o menos lo que dicen por ahi arriba, mirad los hyper tambien, si quereis uno bueno pues el pro o el pcr o el rbr, tambien esta el EB4 s-3, y muchos mas coches.... esq fuisteis a mirar los dos coches mas caros que hay (creo)
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 pbs combo... de lo mejorcito para empezar... no os piyeis el Kiosho- mp 7.5 rtr
    hobao--> hyper 7 pbs

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed