un carson -sin comentarios-
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un carson -sin comentarios-

alguien conoce este coche carson off-road fighter 1/8.
    esqe le tengo desde hace 5 o 6 años y desde siempre me ha parecido un coche que se me iva a que dar corto en tres ratos... :roll: alguien sabe como se podría "actualizar"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, yo me compre ese coche para iniciacion, y a los pocos dias ya sabia de todo, reconozco q no es un mugen ni algo por el estilo, pero a mi me va muy bien.el motor force, el q lleva, tiene 36000rpm,cosa q desde mi punto de vista,para iniciacion,no esta nada mal,eso si yo me voy a comprar un motor nuevo(un O.S.,de 40000rpm,o el force turbo, de 41000rpm)eso no esta nada mal,para ir cambiando,y como se a dixo hace 1s dias el motor force(para algunas y para mi),es un motor q para iniciacion,y por ese precio,es lo mejor de lo mejor.

por ultimo yo le cambie la corona central(de plastico),por una de acero(no se q material sera,pero es muy resistente,tambien le cambie la transmision(palieres y demas),por unos mas resistentes,aunq los q lleva el de serie,no ta na mal.y mas tarde me pienso comprar,una emisora futaba, o otra mejor

desde mi punto de vista no es mal coche,almenos para lo q yo lo utilizo(por ahora,porq cuando compre el motor,ire a competir)esta muy bien.

a ................ver si me falta algo por mejorar,q lo qero mejorar del to:dadme mas...........posibilidades

q otra cosa puedo me jorar??
    saludos............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las rpms no tiene nada que ver porque ay motores que con menos rpms dan mas potencia que los que suven a mas rpms
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS.
    por cierto como haces para estabilizarle en el salto?esqe yo
    e partido varios bumpers porq siempre caigo en picado!

...ya que hablas de mejoras estaba pensando en meterle una bandeja
    de carbono que cubriese equipo de radio y depósito para que sea mas
    robusto, tambien cortarle los topes de chasis que lleva para poder
    llevarlo mas alto y cambiar el aleron de serie, que lleva uno de lexan
    por uno de plastico durito.

a y otra cosa - que aceite le metes para la amortiguación (esqe le tuve en rally game y llevo de 3000 en los dos

pd:fijate que no había pensao en lo de la corona de metal(con todas las que me he comido )

----------gracias---------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wnas, queria aclarar, q lo de las revoluciones,hay motores con menos revoluciones q otros, y sin embargo, alcanzan mas velocidad

al tema, no se a q te refieres con lo del chasis, pero una cosa del chasis te queria hablr, tu le as puesto las bandas q van en los laterales,para q no se meta muxo barro(alomejor es una tonteria, pero wno, no pierdes nada por preguntar).a q te refieres a lo de recortar los topes del chasis??
    oye,tambien tengo pensado comprarle unos servos mejores,ya q estos no tan mal,pero se pueden mejorar bastante
    respecto al aleron, el de serie,es una patata,parece gelatina,en la tienda de donde yo vivi,hay algunos de plastico resistente,pero no son suficiente grande

dime mas opciones de mejora porfavor,q ya puse un post,en el foro,pero nadie me contesto, yo pregunte q q puedo hacer para me jorar este coche,y me dijeron q me esperase a se me rompiran algunas piezas,pero es q nunca se me rompen........xd........

wno xaval, puesto q casi nadie tiene este coxe del foro,por no decir nadie,me podias dar tu messenger(si tienes)para alguna pregunta q queramos aclarar,q van a ser bastantes,esto si quieres,q yo no te obligo..........xd

wno un saludo, y responder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** se me olvidaba,respecto al parachoques no te puedo decir nada,pq no se me a roto nunca,nose q hago, q al saltar el coxe cae bien,aunq ede reconocer q si q se va hacia a delante

wno salu222222222222
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vuelos podeis controlarlos con el gatillo, si acelerais en el aire, el morro se levanta. Y al contrario si frenais.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de "los vuelos" soy corto de reflejos (no me da tiempo )
    respecto a los protectores laterales lo pense pero me parece
    que sobresaldrían de la carrocería no se si habrá unos especiales para este modelo...
    los servos yo los llevo de -3kg- (y mu lentos)
    éstaría mejor q bien cambiarlos.
    sobre el soporte del alerón as ¿intentado quitarle? yo lo intente para limpiarle
    y vaya agarre que lleva.
    ...eso del corte del chasis aver esqe no se como se llama la pieza no se si me entenderas te explico todo el brazo que sujeta las ruedas (que sube y baja con la suspensión) al bajar encuentra un tope en el chasis ese, -fuera- para poder llevar el coche mas alto.

pd:te mando un privado con mi messenger

gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, donde se leen los privados, es q no lo se, o es q no me lo as mandao

wno salu222

pderdona por mi ignorancia!!!!!!!xddddddddddddddddd
    y sino,,,,,,,,,,toma mi msn:bloodhes@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Truquillo para levantar el morro en los saltos: Corta gas o frena antes de llegar a la rampa, justo antes de afrontarla acelera a tope, verás como el morro sube! Puedes ayudarlo un poco con menos anti-squat
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed