alguien que haya comprado en rcmart o rc-mushroom?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien que haya comprado en rcmart o rc-mushroom?

estoy pensando comprar un motor novarossi de una de esas paginas y no se si son de fiar. si alguien ha comprado que me lo cuente por favor.
    como va el sistema de pago? y cuanto son los gastos de envio?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has usado la busqueda? Se q no, xq es uno de los temas mas hablados con diferencia en el foro.
    Si quieres opinion sobre algun motor en especial, preguntalo, y si pones el enlace, muchisimo mejor
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, pa comprar un motor novarossi es mejor que lo compres aqui, yo lo iba a hacer y no merece la pena, salvo el 421b en rc-mushroom que sale por 270 $ que convertidos en euros serian unos 220 euros mas 30 euros de portes 250 euros, y aqui lo tienes en www.rodriguezdiego.com por un poco mas.
    yo he comprado mucho a los chinos y son de fiar, pero a veces hay cosas que no compensan
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 421b son 340euros aqui, alli son 220. y el escape alli tambien sale mas barato. de todas formas ya he hecho el pedido, solo queda rezar. je
    anda que como me manden una falsificacion...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed