comida de cabeza
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comida de cabeza

al final e convencido a gus10(mi jefe) que se pille un coche guapo un mbx5 full option y un nova p5 el se queria pillar un inferno mp7.5 o un hyper rtr cual creis que esta mejor pq todavia el pesaaaao duda y todo ja se a dejao un paston eje pero el compra eso y todo lo demas se lo dejo hasta que tenga cuartos para comprarselo el j que opinais??? es una burrada pasar de un 1/10 tamiya de esos normales de plastico a un mugen je pero si se inicia que se inicie cn huevs no??? pq si se pilla uno de iniciacion y luego otro mejor ya se a dejao mas pasta que pillarse uno bueno
    no?? opinar anda enga saluditos!!!!!!
    posdata gus monatlo ya tio ja
    Emisrora: ko ex 10 con spektrum.
    Coche: V-ONE-RRR WC MR.
    Motor: MR.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un por que cres que los coches de iniciacion llevan motores malillos uno de iniciacion seguro q no lleva un p5 o algo similar al iniciarse es cuando se aprende a cuidar el motor que si se decide echar after run o no q no se controla tanto la temperatora no te importa mucho la marca de gasolina que usas etc..luego lo del coche creo creo q es por repuestos q valen mas bueno

salud2
    MUGEN-NINJA-KO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, con el cap... de (mí compañero) (No empleado). De todos modos y aunque se que le gustan las cosas bien hechas; prefiero tomar nota de la opinion general.

Q opinais de la animalada?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo al final si que te veo con coche gus yo me pillaria el 777 que por lo que dicen ba muy bien y si eso te digo una tienda que solo vende repuestos kyosho y que esta aqui en madrid y si no lo tienen te lo traen en unos dias y no semanas como en una tienda que conozco y que es muy famosa por la zona
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a ayudar a que te cueste decidirte jejjee, por que yo pienso que si lo vas a usar para de vez en cuando ir con los colegas, los fines de semana y no tienes idea de competir a un nivel "fuerte" hay rtr muy buenos por ahi y tendras coche de sobra.

Ale, a seguir sopesando jje

Saludos y te compres el que te compres, bienvenido.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cuestion que no habeis entendido el mensaje ya se a comprado un mbx5 full options y un nova p5 cn su escape enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos ya!!!je buena se inicia fuertemente con un maquinon a y XxAQUEMOLOxX enseñale acer el rodaje q luego pasa lo q pasa
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jje joder ayuer estuvimos desde las 6 de la tarde hasta las dos de la mañana montando el bixo y todavia no esta montado esto es inumano no me acordaba que en el mio tarde tanto joder.... veo torinillitos por todos lados je y esque tengo un destornillador bosh pero no me lo lleve y todo todo a mano fffff haber si esta tarde le hacemos el rodajeeeee y si anda es un milagro ja es coña no pero esque se hace muy cansaoooo enga saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed