denominacion de mi coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

denominacion de mi coche

buenas a todos,bueno lo primero tengo un inferno sport con planetarios 4en los tres dif,corona central metalica,embrage con rodamientos ceramicos ,refuerzo delantero, barras estavilizadoras trasera y delantera,ke denominacion podria tener?supongo ke un inferno evolucionado.pero kisiera saver la diferencia en piezas de un kanai 2 o un 3 respecto al mio,sin contar servos y motor claro,supongo ke cardans delanteros ,chasis aligerado y poca cosa mas supongo,todo esto es por simple curiosidad .ya ke a mi el coche me funciona de muerte tal y como esta.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tambien ando con el inferno como tu mas o menos se le podra llamar ya kanay I
    venga a ver si alguien se moja y nos dice las diferencias de los kanais al sport
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chicos decir algo ke nos aburrimos chikitin y yo.este es un tema ke le interesa a muchisima peña del foro animo y decirnos algo.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores de los Kanai le da varias vueltas al de nuestro querido sports, las mariposas creo que son mas gordas y reforzadas, los soportes de la bandeja de radio son de aluminio, los tirantes delanteros y traseros son mejores en el kanai, pasadores con circlips donde el sports lleva tornillos (en amortiguadores, manguetas, etc), el anclaje superior de los amortiguadores en los Kanai son metalicos (en el sports de plastico), diferencial delantero y central TCD (KII) delantero TCD (KIII), el sports trae 2 rodamientos menos y el K3 tiene parte de la tornilleria de titanio.

Puede que me equivoque en algo o que se me olvide algo.
    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea ke basicamente seto es ke esta un poco mas reforzado, pesa algo menos gracias al aluminio,y el tema diferenciales mas amortiguadores,bueno tampoco es mucho .lo de reforzarlo ,no me preocupa el coche se porta bien de momento tal y como lo tengo,lo del peso tampoco me preocupa con un buen motor ya lo mueve bien,lo unico los diferenciales pero bueno a mi me van de muerte ahora con los 4 satelites y no creo ke llegase a notar mucha diferencia entre los mios y los del kanai para la pasta ke te pueden costar,eso si si se me fastidian pues aprovecho y les pongo los pepinos pero ahora mismo no lo veo necesario por ke me van de coña,lo ke si cambiare cuando pueda son amortiguadores y los torsen delanteros,y con lo ke tengo mas esto se me keda un coche la mar de competitivo.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te faltaria manguetas delanteras mas gruesas, trapecios delanteros superiores, portamanguetas de 20º o 22º , discos de freno de fundido , ademas llevan 4 no 2 como el sport, piñones de ataque en acero, placa antihundimiento trasera, placas del caster delantero en aluminio y seguro que me dejo muchas cosas mas.
    Saludoss
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis de ergal fresado del k3 también habria que añadirlo a la lista así como el embrague de tres patas de aluminio. En el k3 se volvió a montar un solo disco de freno para cada tren, igualmente efectivo.
    Que listos fueron los de kiosho al sacar el sports, con las opciones que hay se deben de forrar!
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A y falta el salvaservos con rodamientos y con mas ajustes en la placa del mismo, tirantes de paso invertido para ajuste rapido y a ver que mas cosas recuerdo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,jordi me podrias decir ke vale el chasis de kanai 3,se supone ke lo puedo poner en el sport,el chasis este ke tiene mas resistencia a golpes o es mas ligero simplemente.saludos
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe valer unos 100 euros, pero bueno, tampoco creo que aporte una gran mejora. Si el que tienes lo gastas entonces si que lo puedes cambiar.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed