AYUDA,QUE ME PILLO... INFERNO 777.     HONG NOR X1 CR PRO ??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA,QUE ME PILLO... INFERNO 777. HONG NOR X1 CR PRO ??

QUIERO INICIARME EN LA COMPETICION ,Y ME QUIERO GASTAR CON TODO...(CHOCHE,MOTOR,ESCAPE,EMISORA)UNOS 800 EUR.
    ME DICEN QUE EL 777, O EL HONG NOR,O EL HIPER RBR...
    ¿QUE COCHE ME ACONSEJAIS,ESOS U OTROS?
    ¿Y QUE TAL ANDAN DE REPUESTOS,HAY PROBLEMAS CON ALGUN MODELO?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me voy a pillar el 777, creo q es el mejor...y si q tendras repuestos, siendo kysoho..
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si tu bolsillo te lo permite el 777sp1 sin dudarlo, si no cualquiera de los otros dos.
    El tema recambios suele ir por zonas, es mejor que te informes de lo que tienen las tiendas de tu zona pero de kyosho hay recambios debajo de las piedras.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me llega para el 777 sp1 seria solo el 777

Cita Iniciado por trastodemugen
    Hombre si tu bolsillo te lo permite el 777sp1 sin dudarlo, si no cualquiera de los otros dos.
    El tema recambios suele ir por zonas, es mejor que te informes de lo que tienen las tiendas de tu zona pero de kyosho hay recambios debajo de las piedras.
    Saludos.
    soy de madrid y mi anterior coche lo pille en azor modelismo y me dicen que los repuestos de kyosho son escasos,yo creo que son un poco cabroncillos,no?
    y otros modelos por 800 eunros,pero todo (coche motor emisora )

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holla amigo parrus!!! Esto escribindo de Portugal. Yo tengo uno X1-Cr e esto muy contento con el coche. Ya corri con varias marcas incluso con Kyosho, e te puedo decir que el X1-CR es lo mejor para mi gusto.
    Lo puedes encontrar la version PRO con escape incluido e praticamente todas las opciones existentes en portugal por 495 € en lo distribuidor de Hong Noor de Portugal. Puedes visitar el site que es: www.miliampere.com En esta tienda tienen todos los repuestos para el coche e te meten lo material en espana en dos dias maximo.En lo site tienes todos los contactos. Lo atendimento es muy profissional.
    Espero que te tenga ajudado un poco.
    Abraz
    Rodrigo Luis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta rodrigo,pero es un coche duro?y de piezas que tal anda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo 1 X1-CR y la verdad es bastante duro, el unico defecto que trae es el bumper delantero que es de plastico duro y se rompe con facilidad, pero si eso lo consideras 1 problema... (Yo le he puesto el bumper del Hyper, por lo demas viene muy bien completo y es 1 makina, (Te lo Recomiendo)

Aki le doy bastante traya xque hay 1 circuito y como estoy parado pues estoy casi toel dia Flipando y ya te digo vega vuelas y golpes y sigue hay vivito y empujando je... :D

Miralo hay lo yevas despues de 1 dia te Circuito:

El X1-CR esta en dos versiones:
    :?:
    X1-CR Competicion rtr (599€) :idea: : 100% Montado, Motor Force España 21", Emisora Digital con Servo de 9Kg, Ruedas de Competicion, 4 discos de freno, Mesa de Arranque, Palieres de Rotula, etc... Vamos que a la version Pro, no tiene nada que envidiarle solo un par de cambios en el aligerado del chasis, y tambien te digo que no pesa, es muy ligerito y viene de putisima madre...

Y la Version Pro (479€) :idea: : Sin motor, ni emisora, pero trae el sub chasis de carbono y cardanes diferentes este ideal para competicion. Y si kieres este 100% Montado listo para correr (850€ aprox. :idea: :D ) :evil:

Weno venga Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu respuesta josebox,lo de el bumper que es,la proteccion delantera del diferencial?

stoy dudando en 3 modelos:
    HONG NOR X1 rtr-------600 EUR (coche,mesa emisora)
    kyosho inferno 777-------500 EUR (solo coche)
    HIPER 7 RBR 05-----------600 EUR (coche mesa emisora)

tengo un thunder tiger 1/10 tt creeis que deveria pillarme un modelo ya montado,o sin montar?
    os agradeceria buestra experta opinion.
    MUCHAS GRACIAS
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, se me olvido, que tal andan de piezas estos coches en madrid,sabeis donde los venden para echarles un ojillo..
    GRACIAS
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Relacionado con:

coche rc hong nor 1 8 tt x1cr competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed