COMO PASAR DE 1/10 INICIACION TT A 1/8 TT COMPETICION?COCHE?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO PASAR DE 1/10 INICIACION TT A 1/8 TT COMPETICION?COCHE?

YO ME VUELVO LOKO,HAY COMO 15 MODELOS, Y PARECE QUE TODOS SON COJONUDOS,YO LO QUE KIERO ES EL MODELO MAS DURO QUE HAYA,PUES IMAGINO QUE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS,SON SIMILARES,OPINO QUE ESTOS COCHES SUFREN MUCHISIMO KON EL TRATO QUE SE LES DA,Y QUE EL MEJOR SERA,EL QUE CON UNAS BUENAS CARACTERISTICAS TECNICAS Y MECANICAS,AGUANTE,VUELCOS,SALTOS,TEMPERATURA,ETC.
    MI PRESUPUESTO ES DE 800 EUR.(COHE SIN MONTAR,MOTOR Y EMISORA.)
    AHORA TENGO UN THUNDER TIGER 1/10 TT Y SI ES NORMAL QUE CADA DIA QUE LO SACO SE ME JODA ALGO.YO LO SIENTO PERO ESTE HOBBIE
    NO ES PARA MI.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no es pa ti, por que es raro el dia que no.... los 1/8 tardan el doble en romperse que los 1/10 pero vamos..... las reparaciones tambien son mas caras.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    800 eur coche motor emisora que me pillo?
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese dinero? A ver... déjame que piense... Pues mira, ahora está en oferta la búsqueda del foro y puedes usarla gratis. Es un tema sobre el que hay sopocientas preguntas iguales.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracioso,se los precios de los coches pero no los consejos de la gente que los tiene.eso es lo que quiero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dicho, usa la búsqueda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si buscas un coche para competir la verdad que el presupuesto se te va a ir algo mas lejos de los 800 euros de que dispones.Ya que si compras un buen motor vas a necesitar una caja de arranque.y un coche bueno como mugen o x-ray te van a salir solo el chasis entre 600 y 700 euros segun donde los compres.Si necesitas mas ayuda solo tienes que preguntarme lo que quieras.un saludo
    Coche X-RAY XB8 Motor NOVAROSSI RX-21 P5 Escape MAX POWER 2017 Motor JP RACING FX 21 B-5T Escape JP RACING 2015 Emisora KO PROPO EX 10 HELIOS Servos 2 KO PROPO PDS-2344FET 13Kilos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El inferno mp777 te sale por los 550 € mas el motor se te puede montar en los 800.

Lo malo esque te va a faltar mesa de arranque servos y si tu emisora es fm y esta bien pos un receptor.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    birgy creo k el presupuesto de tu ekipo vale algo mas del doble j, haber piensa k ahora por 200 euros mas te vas a ahorrar los 300 de mas adelante, por unos 1.000 te pillar una emisora futaba k lleve servos, no son demasiao buenos pero para ir tirando de puta madre y el mp777, un motor sirio evo2 por ejemplo y una mesa de 100 euros y ya tienes carraco, pero cuenta la gasoda, chispo, biberon, etcc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios,la cosa es que me gaste 350 eur.en un thunder tiger 1/10 y lo he destrozao en 6 meses y no kiero comprarme otro ladrillo.
    quizas lo mejor para mi es un combo con todo por 600 / 700 eur.A ver cual os mola mas:
    - hong nor X1 CR
    - hobao hiper 7 rbr
    - XRAY XB8
    - ¿kyosho?
    ¿me puedo meter en un circuito,con algo de esto a dar guerra?
    gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

1:10 iniciacion

1:10 gas convertir off road

18 tt iniciacion

pasar cpche de tt a

iniciación 18 tt gas competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed