no se por que
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se por que

me he ido a dar unas vueltas despues de dos semanas parado y bueno al segundo tiron en marcha, el primer deposito tranqui,he cogido temperatura y bien 85º he empezado a darle un poco de cicha y se me ha puesto enseguida a 140º.Hace dos semanas no me pasaba de 90º no he tocado nada ni altas ni bajas ni na de na por que puede ser?lo mque si me he dado cuenta que el tapon de la gasofa no me aprieta como antes puede ser que me coja aire?pero de ser asi me hubiera cambiado tambien el ralenti no? y sin embargo la carburacion esta como hace dos semanas
    swift 1/8
    sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que hace 2 semanas hiciera bastante mas frío que ahora y por eso se te calentaba menos. La temperatura y otros factores pueden influir en la carburación. En cualquier caso si se te calienta tanto abre gasofa lo primero y ya después si no va bien busca que puede ser.
    Yo tambien pienso que si tu deposito cojiera aire el raltentí sería inestable.
    Esto coches son increibles..... a veces un mosquito que no se ve te hace la vida imposible....
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que si le abro mucho no me va bien le aprieto y me va a tirones
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que puede ser la baja la que esta muy cerrada.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed