tema de escape picco 069
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tema de escape picco 069

hola, resulta que tengo un escape picco efra 069 y no me adapta a ningun motor, yo tengo un rb s7 world 2 y si lo monto se sale por la parte de delantera y trasera del coche en un kanai 3 TT, de paso alguien me puede decir el escape ideal para este motor. asias de ante mano.............
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los escapes Picco están diseñados para motores Picco.Es difícil adaptarlos para un motor de otra base como el RB, que es base Novarossi.
    Un escape para el RB: pues cualquiera de la marca Novarossi o si encuentras el específico de RB.
    Personalmente soy de la opinión de que cada marca de motor debe ir con el escape que su propia marca ha diseñado para él.Quizás no se notan mucho las diferencias, pero en la carburación todo influye.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

escape nivel 069

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed