A ver si alguno tiene esta mesa de arranque:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver si alguno tiene esta mesa de arranque:

Pues lo dicho os pongo una fotos de esta mesa de arranque,la he comprado de 2º mano y hoy precisamente he ido a estrenarla,la compre en el Orient Express de aqui de Barcelona,por 70 €,bueno me la vendio Jordi un tio muy simpatico,el caso es que hoy salgo con el coche y se rompe el tirador,bueno que mejor forma de estrenar la mesa,como dispongo de poco tiempo pues ayer noche solo pude regularle los topes,para que el Inferno entrara clavado y coincidiera el volante con la goma,cual es mi sorpresa que al bajar,veis que os he puesto una flecha de color rojo,pues me da el chasis con la goma,asi que se para no hay forma de hacerla funcionar,toca el chasis con la goma y esto la hace parar,el caso es que la mesa era de otro chico,que le pasaba exactamente lo mismo,pero con otro coche y por eso se la vendia,eso me comento Jordi,pero como ellos son distribuidores de Kiosho y yo le comente que era para un Inferno,pues me la vendio,el caso es que no logro hacerla andar,toca con el volante del coche y recortar el chasis es imposible,puesto que hay va la tornilleria del coche,es decir no puedo hacer el agujero mas grande,a ver si alguno que la tenga y la use con un 1/8 TT puede explicarme como lo hace,yo mañana llamare a Jordi de Orient Express a ver que me dice,os pongo el post por si tuviera solucion y asi no les doy el coñazo,la flecha roja no le hagais caso,es que se la he pasado la foto a un colega para explicarle que ahi donde agarra ese tornillo estaba partido ese trozo de plastico,la compre asi,asi que solo agarra con el tornillo de la derecha al muelle,ya que el de la izquierda al estar roto el plastico pues no se puede agarrar,pues lo dicho si alguien me echa una mano,un abrazo al foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio la goma esta muy para dentro la goma tiene q sobre salir ajustala y ya ta
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikethundertiger ,es que cuando bajas la mesa la goma ya sobresale.
    A ver te pongo unas fotos,creo que no se puede o que yo soy muy torpe,ves la goma esta al tope.

Y esta son de la parte de los tornillos digamos donde se juega con los motores y la goma para ajustarlos,como no les ponga aqui entre la chapa y el chasis de los motores arandelas para subirlo ,otra cosa no se me ocurre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo esta misma mesa es una mesa universal Tec factory con dos motores.Como dices el anclaje del Sport va un poco justo,pero a mi no se me han presentado los problemas que dices que tienes con la goma.La rueda de goma tiene que quedarte a ras de la caja y cuando apretas hacia abajo para arranacar el coche,es cuando sobresale la goma .
    A ver si el problema los tienes en los muelles del interior y no sube la tapa todo lo que debiera
    Todavia no he arrancado el coche con ella,pero creo que no me dara problemas
    Por cierto dile al tal Jordi que te baje el precio, en Rodriguez Diego,la tienes nueva por 74,50 Euros,yo la compre ahi.
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto me acabo de dar cuenta que no te han dado una especie de alfombrillas pequeñas de goma que van pegadas en la parte de arriba de la mesa, de esta manera el chasis no toca con la chapa y evita que resvale
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis1955,pues he hablado con Jordi de orient Express y me ha comentado que le lleve el coche y la mesa de arranque,le he comentado tambien lo que me comentabas del precio,que le parecia raro,pero que no obstante lo mirara y si sale a ese precio me bajara el mio,pues nada esperando para llevarselo y decidirme haber que hago con el Inferno,un abrazo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pongo una foto para que veas como queda la rueda ( a ras de la tapa superior).Tambien veras las alfombrillas que te comentaba.
    Lo del panel frontal, no lo tengas en cuenta es un complemento que le puse no entraba en el precio que te dije que me costo
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy nuevo en este tema y a ver si me podeis dar una solucion yo tengo un super starter de bicmo y yo no consigo que arranque me toca demasiado la goma y me stoy volbiendo loco a ver si me podeis dar una solucion gracias un saludete a por cierto el coche es un ifierno 7.5 sport
    Muerto mataooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder rhamses veo que estas teniendo probemas con el cochecito lo del tirador no te creas a todos tarde o templano nos pasa a mi me paso a las 3 semanas de tenerlo y me pille la mesa de arrranque y me paso como a ti me tocaba en el chachis pero era por que no la colocaba bien miralo o que te lo miren en la tienda esa que dices que seguro que es lo que te cuentan aqui los amigos y no desesperes que el coche al final con unos pequeños cambios esta de puta madre yo si te digo la verdad rompo casi todas las semanas algo pero casi siempre por hacer el burro con el o por inesperiencia venga y animo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos.... pasa de los anclajes de la caja...
    mira a ver si ancho de la rueda del arranque de la caja es válido para la ventana del volante de inercia de tu chasis..., logicamente será que si.
    Si esto es asi mira que esa posición centrada sea la que mande los topes para anclar el chasis, si los tienes que mover.. pues los mueves.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed