Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que le pasa?

hola, tengo un hyper 21 8 port como ya sabeis le hice los roces con sus depositos correspondientes,lo estube carburando unos dias sin mucho exito, pues se paraba a bajas vueltas.
    El sabado por la tarde sali a seguir con la carburación arranque una primera vez, pegando un aceleron grande el solo sin tocar el gatillo, se puso a relenti y se paro, lo arranque de nuevo y otra vez se paro, y a partir de entonces no ha habido manera de arrancarlo, da y da vueltas y no arranca, el chispo esta bien cargado, la bujia la cambie(es una rossi nº6), tambien como he leido por la busqueda que ya la he utilizado el ultimo anillo de la bujia no se enciende, le he puesto tambien una bujia OSNº8 y tampoco arranca, sigue dando y dando vueltas y nada incluso se calienta un poco de dar esas vueltas,he desmontado el motor 2 veces para ver si alguna pieza esta dañada y nada todo perfecto, he comprobado si hay alguna fuga tampoco, ya no se que hacer ops:
    ayudadme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema será de carburación, de hecho por lo que dices parece que no le llega gasolina suficiente.

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿de carburacion?
    ¿sabrias decierme que aguja tendria que tocar para obtener algun resultado positivo?(alta,media,baja, relenti)abrir o cerrar alguna
    gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprobaria estanqueidad del deposito y macarrones. despues abriria la aguja de baja. soplale por el macarron que sale desde el tubo de escape, para mandar gasolina al motor. despues de eso tiene que arrancar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si quieres le echamos un vistazo, yo estoy en la tienda a partir de las 8 de la tarde, pasate y lo vemos.
    Saludos
    Avioracing GT21
    Thunder Tiger EB4 S2
    Hiper 7 Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la estanquidad del deposito y los macarrones estan bien, le llega gasolina pero el cab..... no arranca.

juanfra no me he traido el coche haber si mañana lo traigo y lo vemos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese motor y no me ha dado ningun problema, va de puta madre. Sigue con el que te va a encantar.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed