Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que lio tengo :( ¿que coche cojo de competicion?

Hola a todos Tego mi cabeza que va a explotar de darle tantas vueltas a ver que me compro,quiero un coche con el que pueda competir,y aunque no venga empepinao de serie que se pueda ir actualizando.Pero lo quiero que venga completo,me refiero con motor,servos ect ect.
    Un saludo, ayudadme por favor :roll: ,Gracias.
    Aprender es de listos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo creo ke sin duda la mejor opcion es un hyper 7. te lo puedes piyar en speed world por unos 600 euros mas o menos completo con mesa de arranke emisora y servos etc etc. es un gran coxe y muy ewvolucionable ademas con muxos de ellos vienen preparados ya de serie de semicompeticion a excepcion de la emisora y servos ke son maluxos. exale un vistazo a esto: http://www.automodelismospeedworld.com/rbr05.htm
    1 saludo!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me equivoco que me corrigan:
    1º donde vallas a correr mira los coches k utilizan ;podran asesorarte en reglages y prestar piezas en posibles roturas.

2ºcoches con todo motor, servos, emisora no son pura sangre osea k la emisora los servos seran pa canviar en breve y la calidad de los rtr no es la de los pro´s a la hora e competir.

3º por aki dicen k un evolucionado sale siempre mas caro k un pura sangre.

4º si es para aprender en ninguna autoescuela ensañan con ferraris (por decir algo ).

podrias moverte por tu zona y preguntar en circuitos para k te asesorante lo k ellos llevan ese seria mi primer consejo, por lo menos yo lo he hecho asi, fui a santa oliva y muchos Hyper7 pos k coche me compro es facil responderme a mi mismo un hyper7 modelo ? dedende de la economia desde el rtr hasta el pro para competir con un rtr preferi el pro la emisora igual y asi todo.

no se me parece mucho rollo pero si te sirve de algo
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que me sirve tio,Gracias a los 2.
    Os explico: Yo siempre voy al circuito de momento a ver y mas o menos siempre he visto por ahi unos que son Mugen mbx5,inferno,kanai ect ,Yo lo que no quiero es quedarme siempre en pañales cuando vaya al circuito,por eso os preguntaba,¿cual preferis vosotros?,se que un rtr no vendra igual de empepinao q un pro,pero tampoco quiero ser el Tortuga del circuito,ni pegar un rozon y q tenga una pieza rota.¿Q me decis?
    Un saludote.
    En el enlace de arriba del Hyper segun dice no viene con motor no?????????
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de tus manos como se dice por los circuitos, yo por ejemplo voy con con lo k ves en mi firma pero un chavalin de 11 años con un rtr me dejaba sentao (mi motor no es de los cañeros pero lo tengo pq es facil de carburar y no se para ni keriendo ) para mi eso era importante y es mas te digo k si no tienes manos ni con el coche mas preparado y mejor del mundo piese k lo vas a hacer mejor.
    lo dicho ajustate a tu presupuesto siempre k en tu circuito sea uno mas no el unico.
    como dice Lupoxes el rbr05 es un coche k se deja hacer tanto por precio como por cualidades no es por k yo tenga uno de la marca k conste k no soy ningun pratrocinado aunque me gustaria pq no¡¡¡¡
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo luis4x4... mira cajama los coxes ke has visto son de competicion, yo te diria ke si vas a competir seguro, ke te piyes un kit pro ya sea el mugen seiki mbx 5 prospect o el kyosho inferno mp777 ( se podria decir ke es el siguiente modelo al las ediciones del kanai) o el hyper pro en cualkiera de sus versiones y tu le metes el motor ke a ti te de la gana y los servos y la emisora ke mas te gusten. todo depende de tu bolsillo. Si estas dispuesto a gastarte mas de lo ke te kuestan los kits rtr, yo te recomendaria ke te compraras directamente un pro y lo prepares a tu medida. piensa ke en los kits rtr tanto la emisora como los servos son muy basicos y tendras ke kambiarlos en poko tiempo, ademas de ke las piezas ke llevan se diferencian a las del pro ya ke estas ultimas son de materiales mejores.
    y el enlace de arriba si ke viene kon motor aunke no lo diga supongo ke sera el 8 port ke es un motor de gama media.
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, ya me van quedando las cosas claras,que no por mas coche se gana claro esta,si no tambien cuenta la habilidad de uno.
    Os comento,en principio quiero uno rtr que este por los 600 € aproximadamente, me podeis decir de los que viene Rtr cual os gusta mas y algun enlace donde poder verlo,perdonad las molestias pero entenderme,no quiero cagarla y arrepentirme a la seman Un saludo.
    Aprender es de listos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cajama, yo creo k si notas k te gusta el hobby hagas un esfuerzo y k kojas el k a ti mas te guste, por 600 lerus el hyper arriba mencionado es muy buena opcion creo k la mejor, por k uno normalito sin ser de competi te puede salir por unos 1200 a 1400 euros entre coche, emisora, servos y motor y luego cuenta pilas, cargador, chispo, gasofa, para echar la gasofa, ruedas, pintura, material diverso, etc..
    yo me pille un inferno y acabe artito "el sport" lo unico k el material necesario lo adquiri entonces y ahora e pillao un xray xb8 y es otro mundo aunke no comtito pero disfruto mas k un niño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque dices que acabaste artito del inferno sport???,un xray xb8,¿cual es?,esga mas opiniones para despues estudiarlas bien.
    Aprender es de listos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e tenido problemas sta k lo e metio en el armario de casa aunke mas tarde lo e vendido para uno k lo tiene y tener las piezas de recambio, eso si hay k opcionarlo todo enterito, no te lo akonsejo, si era una de tus posibilidades piensa en el hyper, sino siempre te keda de segunda mano hay buenas ofertas por aki

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed