xray xb8
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: xray xb8

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xray xb8

Hola compañeros.he estado realizando algunos ajustes en mi modelo y aunque no me considero un gran piloto aqui os dejo los ajustes finales que he realizado y que creo que le ira bien a alguno.
    amortiguador delantero-300
    amortiguador trasero-300
    diferencial delantero -7000(pero le he quitado las juntas tóricas que lleva en los satélites)
    diferencial central -5000(sin juntas tambien)
    diferencial trasero -300
    ackerman -agujero mas adelantado
    convergencia delantera 2º
    convergencia trasera 3º
    caidas delante y detras -2º
    la posicion de los amortiguadores como la densidad que estos lleve es dependiendo del circuito yo lo llevo asi pues mi circuito asi lo requiere(para mi forma de pilotar o gusto)
    llevo los diferenciales de esta forma porque asi su respuesta es menos brusca y mas progresiva y de esta forma he solucionado el problema que tenia de que el coche se marchaba de culo sin tener que llegar a los extremos de poner atras una placa de 4º.
    espero haber dado alguna informacion positiba a alguien e intercambiar opiniones con otros usuarios de este gran coche
    por ultimo decir que el comportamiento de este modelo es para mi muy noble pues para mi entender el sistema de amortiguacion es de lo mejorcito que he visto,al igual que la frenada progresiva que lleva y por ultimo tmb me gusta el comportamiento del coche en los saltos que es muy neutro.un saludo amigos.¿sabe alguien cuando saldran los thorsen para el xb8?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola moral as probado la grasa de litio en el diferencial trasero?el coche para mi gusto va mucho mejor q con la silicona.si lo pruebas cuentame como te a ido.un saludo.
    Coche X-RAY XB8 Motor NOVAROSSI RX-21 P5 Escape MAX POWER 2017 Motor JP RACING FX 21 B-5T Escape JP RACING 2015 Emisora KO PROPO EX 10 HELIOS Servos 2 KO PROPO PDS-2344FET 13Kilos.

Relacionado con:

comportamiento del xray xb8

piloto de xray xb8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed