Que puede ser??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que puede ser??

Me acabo de dar cuenta que despues de 8 tortazos con mi coche, se me descontrola, mas o menos cuando se me va 10 metros empieza a correr y no hay quien lo pare.

Las baterias estan cargadas y todo listo. Lo unico que me queda pensar es si se me ha roto la emisora o receptor.

Alguien sabe como puedo saber cual es la averia?
    La verdad es que no me apetece comprarme otra emisora sin saber lo que es.

Bueno un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que comentas tiene la pinta del receptor, mira a ver si esta el cristal en su sitio o si se te a picado el cable de emision es sintoma de q no hay radio-frecuencia con la suficiente fuerza y te aconsejo q actues a las pruebas sin el coche en marcha xq si te coge a medio gas el fin de recepcion vas a tener q correr xel coche 1 pokito y eso con suerte.... je

Bueno lo dicho q espero haberte servido de ayuda, xo ya te pondran los compañeros sus propias experiencias.... Suerte y Revisalo todo muy bien, desmontale el sistema electrico y revisalo todo.

Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probablemente sea un piquete de antena..., repasa la antena
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cristal ya lo mire y parecia estar bien, ademas lo cambie por otro y me paso lo mismo.
    La antena se ve bien cogida y no parece picada.
    Lo que me falta mirar es eso de lo del cable. Lo mirare a ver si encuentro la solución.

Por cierto el cabron me hizo correr dos kilometros y medio hasta que se paro. A poco dejo esto del radio control :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que deberias plantearte la idea de comprar un fail safe antes de seguir con las pruebas. Mas que nada te ahorraras como minimo las carreras y como maximo el motor. Eso sin contar q se cruce alguien en el camino del coche.
    Y como te han comentado antes, revisa el cable de la antena, que no este mordido en ningun punto.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevalo a una tienda y que ellos te indiquen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piquete de antena se refiere a la antena del recpetor, no a la del emisor, aunque un defecto típico también puede ser no atornillar bien la antena emisora a la radio, pero ese es otro tema.
    Aunque la antena parezca correcta probablemente se ha cortado en algún punto, sacala del tubo protector y repasa todo su recorrido, las antenas nunca se deben cortar, please, no corteis la longitud de la antena, si sobra enrollais lo que sobra en el receptor pero no le corteis la longitud.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed