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  1. #1
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    Socorro¡¡¡¡¡

    Cuando arranco el coche al quitar el chispómetro se para. puedo hacer el rodaje con el 25%????

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo de que al quitar el chispometro se para, tiene pinta de ser de la bujia.Yo, personalmente, le haria el rodaje con un porcentaje menor de nitro (16%).

    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  4. #3
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    eso es porque el motor esta muy frio, aguantalo un poco, tampoco es necesario quitarlo justo en el momento que arranque.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  5. #4
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    lo del rodaje azlo con el porcentaje que vayas a usar,ya que asi el grupo del motor se dilate y se acostumbre al calentamiento

    salu2.
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

  6. #5
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    como??? entonces si voy a usar 25% le hago el rodaje con esa???
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

  7. #6
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    yo creo que el porcentaje de nitro no es determinante en el rodaje, solo la temperatura maxima que alcance el motor y el tiempo que tarde en calentarse, y eso lo controlas con la carburación.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  8. #7
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    yo creo que el porcentaje de nitro no es determinante en el rodaje, solo la temperatura maxima que alcance el motor y el tiempo que tarde en calentarse, y eso lo controlas con la carburación.
    Inferno 7.5 Sports en venta
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  9. #8
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    Pues mira, yo te aconsejaria la abuja de Alta para el rodaje a 3 y 1/2 o 4 vueltas y el nitrometano a mi opinion prefiero rodarlo con menos %de nitro, pero como dice el amigo bola, lo importante es la temperatura del motor. (Que se corrige con carburacion) :idea:

    Y lo del chispo estoy con Seto, tiene toda la pinta de ser la bujia, yo lo pongo 1 segundo y arranca, si esta bien reglado no necesitas poner el chispo casi nada, y te aconsejo no dejar demasiado tiempo el chispo puesto ya que se te puede fundir la bujia. :wink:

    Salu2
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
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  10. #9
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    Como bien te asesora el Ecijano dejar el chispo puesto quema la bujía, y si se te para cuando le quitas el chispo señal de bujia fundida, saca la bujia y ponla en el chispómetro, si no se enciende todo el filamento (todo entero) malo, normalmente sintoma de lo malo es que la primera espiral se te queda blanca...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

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