Primer TT 1
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer TT 1\8

Buenas, me gutaría comprarme un Buggie 1\8, de unos 500 aprox. Sería mi primer coche, en plan hobby. Un amigo se ha comprado el EB4, que le salió por ese dinero. Esa es la mejor opción?

Gracias de antemano

Bye

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, mira mas por que hay otros coches que tb merece la pena estudiar como el hyper por ejemplo
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO no es q entienda mucho, pero creo que seria buena opcion para iniciarte....repuesto no t van a faltar y ademas economico.
    Saludos
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de algo te dire que yo tambien he empezado en esto del rc y tengo un EB4 y va a las maravillas para empezar y tienes recambios siempre y economicos. Mi opinion es que vale la pena. Yo mire bastante pero me decidi por este por el tema recambios y sobretodo por tener una tienda relativamente cerca a la que acudir a por los mismos. Mira que haya recambios en tu zona.

Es mi humilde opinion. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu amigo tiene un EB4 es una magnifica idea tener el mismo coche, asi podeis compartir repuestos y probar con los coches diferentes set-ups. De todas maneras si nos dices de donde eres te podremos dar mas pistas y alternativas
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por 500 € me parece muy buen coche el eb4, que seguramente del que estemos hablando es del eb4 s-2 pro rtr. Otro que he visto por 500 € es el ultra mbx q esta bien, pero te sera mas dificil encontrar repuestos y a mi ese coche me parece mas "chapuzero" que otros, aunque te viene con una emisora chula con pantallita digital y todo.
    http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...0b6babbf633155
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente me gusta muchisimo mas el ultra mbx con una emisora mucho mejor q la del thunder. en el tema de recambios no hay problema. para al go existe internet. donde yo vivo no hay ninguna tienda de rc y tengo 7 coches. pido los recambios por telefono y al dia siguiente en casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo no eh visto rodar el ultra pero s el EB4 y es una gran caña ademas el motor de serie no esta nada mal
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo 1 amigo con ese el EB4 y esta amargado, no para de romper, y no se... kizas sea porque aki tenemos 1 circuito muy duro. (Pero no se kizas te vaya bien para tu uso), lo que si te digo que ese coche es muy basico y ad+ aki esta por 415€ 100%Montado, el telefono 954-385-752 (Chico),

Pero ya te digo busca por internet seguro que lo encuentras mas barato de 500€, aunque mira sobre todo los repuestos que esten cerca. Otro que te recomiendo a parte del Hyper, el el Hong-Nor X1-CR (599€), este es ya no es tan basico y viene muy bien de todo, pregunta en 984-298-704 (Jose) y di que vas de parte del Sevillano, je alomejor se porta en alguna cosilla..

Bueno que agas lo que agas disfruta pero te recomendaria aunque sen 100€ mas, yo compraria pa empezar 1 coche 1 poco mas duro y asi ahorraras bastantes cabreos y piezas....

Salu2 a tod@s :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO APOYO A JOSEBOX. YO POR NO GASTARME 100€ MAS ME TENGO Q GASTAR AHORA EL DOBLE. CON LO CUAL GASTATE UN POCO MAS Y DISFRUTA DE UN COCHE COMO DIOS MANDA.
    SALU2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed