Recomendaciones de TT Intermedios
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recomendaciones de TT Intermedios

Hola a todos

Estoy mirando coches y ya he visto el articulo de iniciazión al r/c pero este solo habla de coches touring donde pone como coches intermedios estos:

-Associated nitro TC3 rtr
    -Hongnor LD3
    -Team Magic G4 C-Class

Me podriais recomendar algunos de modelos de TT comparables en precio y caracteristicas a los anteriores es decir que no sean de iniciación pero tampoco de competicion, algo que se pueda ir evolucionando.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues ese problema lo tuve yo y despues de mucho mirar, te aconsejo entre: (TT 1:8)

1-: Hong Nor X1-CR (599€) Duro como 1 piedra 100% montado, mesa de arranque emisora digital servo 9 kg, motor force españa 21" a 3,5c.c. etc... en http://www.Rclimits.com yamalo mejor y dile que vas de parte de el Sevillano...

2-: Hyper 7 Pbs: (669€): De este no te puedo decir mucho porque no lo tengo pero si se que hablan de putisima madre de el, pero seguro que alguien te esclarece 1 poco el tema, ahhh revisa los post, que hay mucha info sobre estos coches..

Salu2 :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 RBR 2005 esta a 599€ completo.
    Bastante mas evolucionado que el PBS RTR del año pasado.
    Lo tienes en www.automodelismospeedworld.com
    Ambos buenos coches para empezar y para hacer tus pinitos en alguna carrera.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed