no sera mucho?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no sera mucho?

Tengo el hyper 21 8 port, ayer lo estuve carburando y el caso es que la alta la tengo en 2,5 vueltas, pero el motor no va ni con mucho caliente y echa su humo, se le puede cerrar mas o será mucho. He leido que a sreaver le dijeron en la tienda que a 2 vueltas la alta, pero se me hace muy cerrada. Que me decis?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedes guiar por las vueltas que tienen otra persona para carburarlo, aunque sea el mismo motor. puede servirte como base para empezar. ten en cuenta que si todos los motoses llevasen las mismas vueltas, para que poner agujas, que vengan fijas y carburadas.
    si no se calienta, cierrale un poco a ver si ganas unas miles de revoluciones, si te gusta como anda y esta entorno a 100º, no lo aprietes mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo lo tengo a dos vueltas, y el motor va fenomenal, y a su temperatura, creo que no le pasa nada, vamos a mi me va de maravilla, a dos vueltas,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos vueltas puede ser cerca del límite pero cada carburador es un mundo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al final ni vueltas ni na. Cada uno te dice una cosa, que si lo llevas muy fino, que si lo llevas mu gordo. El oido y ya ta.
    He terminado por abrir la aguja de altas hasta que cuando acelero a tope sube bien, si veo que le cuesta le cierro y si asi esta muy fino, pos para mi que vaya fino, porque es como mejor va.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed