no sera mucho?
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  1. #1
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    no sera mucho?

    Tengo el hyper 21 8 port, ayer lo estuve carburando y el caso es que la alta la tengo en 2,5 vueltas, pero el motor no va ni con mucho caliente y echa su humo, se le puede cerrar mas o será mucho. He leido que a sreaver le dijeron en la tienda que a 2 vueltas la alta, pero se me hace muy cerrada. Que me decis?
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no te puedes guiar por las vueltas que tienen otra persona para carburarlo, aunque sea el mismo motor. puede servirte como base para empezar. ten en cuenta que si todos los motoses llevasen las mismas vueltas, para que poner agujas, que vengan fijas y carburadas.
    si no se calienta, cierrale un poco a ver si ganas unas miles de revoluciones, si te gusta como anda y esta entorno a 100º, no lo aprietes mas.

  4. #3
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    Hola, yo lo tengo a dos vueltas, y el motor va fenomenal, y a su temperatura, creo que no le pasa nada, vamos a mi me va de maravilla, a dos vueltas,

  5. #4
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    Dos vueltas puede ser cerca del límite pero cada carburador es un mundo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  6. #5
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    Yo al final ni vueltas ni na. Cada uno te dice una cosa, que si lo llevas muy fino, que si lo llevas mu gordo. El oido y ya ta.
    He terminado por abrir la aguja de altas hasta que cuando acelero a tope sube bien, si veo que le cuesta le cierro y si asi esta muy fino, pos para mi que vaya fino, porque es como mejor va.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

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