se me calienta mucho
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me calienta mucho

curburé mi motor hace cuestion de 20 dias mas o menos justo cuando la hola de frio,me iba perfecto no se calentaba no pasaba de 90º .
    Lo he tenido dos semanas parado y cuando lo he puesto en marcha se me calienta mucho (hasta 140º) he probado a apretarle el alta pero me va fatal me anda dos metros y se me biene abajo lo he intentado todo alta,baja y nada tengo que dejarlo como estaba ¿que puede ser) 8O
    swift 1/8
    sanwa mx3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le aprietas la alta, menos combustible, mas caliente. Abrela.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya pero para abrirla tengo que apretar el tornillo en sentido de las agujas del reloj no?
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, para abrirla tienes que girarlo en sentido contrario.....

saludos y cuidado con ese motor
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no lo entiendo por que la cierro a tope y para dejarla como estaba me da tres vueltas completas, con la aguja asi de abierta no tendria que calentarse de esa manera no?
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abrir = sentido contrario a las agujas del reloj--> sirve para bajar la temperatura entre otras cosas.
    Cerrar = sentido de las agujas del reloj --> sirve para elevar la temperatura entre otras cosas.

Por si quedaban dudas, es que me da penita tu motor... , ¿¿¿cómo **** lo carburaste sin saber eso???

Saludos
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre depende de muchas cosas ya, la bujía si es caliente, la gasolina.... di qué motor, qué bujia y que gasolina usas, y alomejor te podemos ayudar más.

Un saludo.

PD: leete los articulos que hay sobre bujías glow, son muy interesantes
    HYPER 7 PBS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor creo que es PRP 21c o por lo menos eso pone en el la bujia es a5 y uso gasafa al 25% una que se llama ultimate
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si que sabía lo de las agujas pero es que me estoy volviendo loco ****
    swift 1/8
    sanwa mx3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, la gasolina que usas es buena, así que no creo que eso sea el problema.

El motor no lo conozco, pero tiene pinta por el 21 de ser de 3,5 c.c....pero una bujía de grado 5 con un porcentage de nitro de 25% en un motor de 3,5...me parece que usas una bujía un poco caliente, pero eso te daría otros problemas,no los que tienes (leete el articulo que te he dicho y verás que sería algo más conveniente usar un 6, aunque si es la que te venía de serie...debería ser esa).

Otro problema, es que seguramente esté mal carburado;Se supone que con tres vueltas debería ir bien, pero aun así mira que el humo sea más o menos blanco, para descartar que le falte gasolina (lee el articulo que te he dicho, por que mirando la bujía y el interior del motor puedes ver si la mezcla es pobre o no), si no es así pues tendrás que abrirla más.

Si todo lo que te he dicho estuviera en orden pues sólo (que yo sepa) quedaría la refrigeración, mira que el flujo de aire por la culata sea bueno; hay varios post al respecto en el foro de brico, buscaré uno que me pareció interesante y te pongo el link.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed