se me calienta mucho
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  1. #1
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    se me calienta mucho

    curburé mi motor hace cuestion de 20 dias mas o menos justo cuando la hola de frio,me iba perfecto no se calentaba no pasaba de 90º .
    Lo he tenido dos semanas parado y cuando lo he puesto en marcha se me calienta mucho (hasta 140º) he probado a apretarle el alta pero me va fatal me anda dos metros y se me biene abajo lo he intentado todo alta,baja y nada tengo que dejarlo como estaba ¿que puede ser) 8O
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si le aprietas la alta, menos combustible, mas caliente. Abrela.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

  4. #3
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    ya ya pero para abrirla tengo que apretar el tornillo en sentido de las agujas del reloj no?
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  5. #4
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    No, para abrirla tienes que girarlo en sentido contrario.....

    saludos y cuidado con ese motor
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  6. #5
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    pos no lo entiendo por que la cierro a tope y para dejarla como estaba me da tres vueltas completas, con la aguja asi de abierta no tendria que calentarse de esa manera no?
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  7. #6
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    Abrir = sentido contrario a las agujas del reloj--> sirve para bajar la temperatura entre otras cosas.
    Cerrar = sentido de las agujas del reloj --> sirve para elevar la temperatura entre otras cosas.

    Por si quedaban dudas, es que me da penita tu motor... , ¿¿¿cómo **** lo carburaste sin saber eso???

    Saludos
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  8. #7
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    Hombre depende de muchas cosas ya, la bujía si es caliente, la gasolina.... di qué motor, qué bujia y que gasolina usas, y alomejor te podemos ayudar más.

    Un saludo.

    PD: leete los articulos que hay sobre bujías glow, son muy interesantes
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  9. #8
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    el motor creo que es PRP 21c o por lo menos eso pone en el la bujia es a5 y uso gasafa al 25% una que se llama ultimate
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  10. #9
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    joder si que sabía lo de las agujas pero es que me estoy volviendo loco ****
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  11. #10
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    Vale, la gasolina que usas es buena, así que no creo que eso sea el problema.

    El motor no lo conozco, pero tiene pinta por el 21 de ser de 3,5 c.c....pero una bujía de grado 5 con un porcentage de nitro de 25% en un motor de 3,5...me parece que usas una bujía un poco caliente, pero eso te daría otros problemas,no los que tienes (leete el articulo que te he dicho y verás que sería algo más conveniente usar un 6, aunque si es la que te venía de serie...debería ser esa).

    Otro problema, es que seguramente esté mal carburado;Se supone que con tres vueltas debería ir bien, pero aun así mira que el humo sea más o menos blanco, para descartar que le falte gasolina (lee el articulo que te he dicho, por que mirando la bujía y el interior del motor puedes ver si la mezcla es pobre o no), si no es así pues tendrás que abrirla más.

    Si todo lo que te he dicho estuviera en orden pues sólo (que yo sepa) quedaría la refrigeración, mira que el flujo de aire por la culata sea bueno; hay varios post al respecto en el foro de brico, buscaré uno que me pareció interesante y te pongo el link.

    Saludos

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