Que sistema es mejor?......
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que sistema es mejor?......

Pertenecen a dos hyper de ofna, que sistema es mejor, o esta configuracion del coche no influye en su comportamiento.

Chasis del hyper pcr

Chasis del hyper pbs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no influye casi, son modas, ahora se lleva el servo tumbado, tienes que ser superbueno para notar algo de diferencia, de todas modos esa pieza no vale 7 euros osea que tu mismo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los llevo tumbados, y la verdad que no se nota nada de nada, sin embargo para kitarlos yponerlos vaya un engorro, en cuanto pueda, los estoy poniendo derechos, por cierto, que piezas cgomez has ciho que vale 7 euros,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bandeja de radio , es lo único que se debe cambiar
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que los tenga derechos y los quiera poner tumbados a parte de la bandeja de radio tambien debera comprar esta pieza de plastico:
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, se supone q con esa bandeja se bajaria el centro de gravedad (en gas freno), pero con ese peazo brazo de servo q le han metido, aparte de quedarse igual, le aumentas el peso al coche, aparte yo creo q el servo trabaja mas forzado, a mi me jodió un servo nuevo, por eso monté la normal, y otra cosa, mientras q con la bandeja de servos normales montas y desmontas los dos servos, con la tumbada no da tiempo ni a desmontar la bandeja, asi q sin duda la "normal"
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con cgomez. me parece q solo son modas. ademas el sistema de bieletas q necesita el servo de gas-freno lo encuentro totalmente horroroso. solo vas a tener un sitio mas donde tener holguras y una pieza mas a romper.
    estoy casi seguro q se volvera al servo vertical. sobre todo en gas-freno.
    recuerdo q cuando salieron los motores con pulmon casi todas las marcas lo montaron. era casi -si no lleva pulmon no es un buen motor- ahora en cambio nadie lo monta -solo eso, son modas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con ustedes eso es 1 infierno el desmontar esos servosy ad+ dan problemas de ajuste en el instante no son tan accesibles y por lo tanto te obligan a detenerte mucho mas tiempo para su ajuste y reparacion....

Voto por el normal :-) Jeje!!! Salu2 a Tod@s y Suerte a los de Cañete....... (Este Domingo 20)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed