inferno sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno sport

hola,ya tengo mi sport en mi cajita... 8O

aqui os dejo unas preguntillas de nada...

1ª ¿viene ya carburado ? osea... le hecho la gasolina,le hago el rodaje y yastá??

2ª ¿cuantos depositos le hago de rodaje?

3ª ¿que bujia me recomendais que utilice?

4ª¿una vez que haga el rodaje hay que volver a carburarlo?

5ª Gracias por vuestra ayuda de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 no se ah de engordar creo has de abrir altas 3 vueltas la de bajas ya biene bien
    2 has de acer 1 litro de combustible
    3cuando acaves el rodaje pon una del 6 0 7 siempre os
    4si
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por su puesto no te pases con el gatillo hasta el 5 o 6 deposito vale.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay bujias os 6 o 7 de OS? las que hay son P6 y P7 y son turbo, no le valen al sports.
    Ponle una bujia OS A5 o #8

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un post bastante grandecito del inferno que deberias de leer. En cuanto a lo del alta para hacer el rodaje es demasiado preta, prueba con 4 vueltas y luego ya apretarás lo que quieras. En las instrucciones viene como carburar el motro bastante bien, aunque tendrás que perder tiempo xq el motor GX-21.... sin coment.
    kikethundertiger ya me contarás cuanto te duró el GX-21 xq si haces el rodaje a 3 vueltas, y ya me dirás luego cuando ya lo hayas terminado y lo tengas que apretar mas(xq el rodaje se hace gordo y esas cosillas) con lo que se calienta................... no creo que hicieras muxos litros con el.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto la bujia que va de serie con el inferno 7.5 sports es una nº3. Yo me he comprado una OS nº3 y sin problemas.
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon gannety, trae de casa una A3 (no una Nº3) pero no es la mas apropiada, es mas barata y no funciona mal pero no la mas apropiada (se suele usar mas para motores de aviones), segun me comentaron, gente que sabe mas que yo, la mas apropiada es la A5 o la #8.

Si os pasais por esta web lo vereis mas claro.

http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html

Saludos

PD:Hay cosas que por el hecho de que el sports las traiga de serie no significan que sean las mas apropiadas, otro ejemplo ademas de la bujia son las ruedas, no traen espuma y el coche va mucho mejor con las espumas.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto gannety, te contradices en algo, dices que el rodaje a 3 vueltas es muy preto ( estoy de acuerdo) pero luego dices que en el manual explican muy bien como carburarlo y precisamente en el manual, para el rodaje, dice de abrir la aguja de altas a 3 vueltas y limita el rodaje a 3 depositos nada mas (creo recordar). Yo, personalmente, no haria mucho caso al manual.
    El rodaje lo hice como te dice gannety, habre el alta sin miedo todo lo que quieras mientras no se pare y asi haces 3 o 4 depositos en parado (ojo que el ralenti no este demasiado alto), luego cierras un poquito la aguja de altas y empiezas a rodar, sin dar gatillazos (a la emisora eje) y sin darle gas a tope hasta acabar el primer litro, luego en el segundo litro ya vas cerrando y comprobando la temperatura y a disfrutar!!! Asi lo hice yo y ahora tras 10 litros mi motor sigue como nuevo.
    Veras que no he dicho nada de la de bajas, mientras no te haga falta no la toques, pero si te ves obligado a ello, paciencia y www.cochesrc.com que aqui se aprende mas que en los manuales.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon en lo de la bujia, A3, sorry. En cuanto a lo del manual a mi me pone que la aguja de altas del motor tiene que estar entorno a 3.5 vueltas en funcionamiento normal, no que el rodaje su haga con 3.5 vueltas. Lógicamente se hará con un numero superior. Igual me había explicado antes mal. .
    X cierto si usas gasolina del 15% controla la temperaturaaaaaaaaaa xq se calienta masssss!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces tu manual es distinto al mio, yo lo tengo delante y pone que para el arranque y rodaje del motor poner la aguja de altas a 2.5 vueltas aflojada desde cerrado, asi que como para fiarse del manual este. Y luego encima dice que tras 3 depositos la cierres un octavo de vuelta mas...
    Quien no tenga ayuda y se fie solo del manual seguramente le dure el motor 3 dias (por lo menos de mi manual).

Saludos.

PD: Uso gasolina del 20% (Max. que recomiendan los de Kyosho para este motor, aunque estamos en lo de siempre, mucha gente usa 25% en el GX21)
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed