Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura máxima motor

Bueno, el caso es que tengo un motor con un pequeño problema en el pistón: han aparecido cràteres, una especie de microporos. Esta claro que es debido a la excesiva temperatura a la que he rodado, incluso a una mala puesta en marcha.

El tema es que cuando le cuento al de la tienda que me lo vendió, que he rodado incluso a 130 ºC y que me era muy dificil bajar temperatura abriendo altas, me dijo que ERA NORMAL RODAR HASTA LOS 140 ºC CON ESE MOTOR (UN DELTA .21 MONTADO EN AVIORACING). Luego añadió que el control de temperatura a 85-100ºC era solo para los que compiten...

En fin, a mi me parece que.... ¿que diriais vosotros de un tipo así? ¿le seguiríais comprando?

Espero comentarios, quiero saber si seguir fiándome o simplemente es que esa es la mejor temperatura a la que debo rodar para asegurar SU negocio!

Chao
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy un gran entendido del tema pero eso de rodar a 140º me parece excesivo. Yo siempre he oido y leido que aprox la temperatura ideal de un motor ronda entre los 90-120º. Espero que alguien te conteste que sepa de ese motor porque eso de los cráteres parece como que un poco chungo
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego es demasiada temperatura. y lo q te dice de q 80-100 solo para los q compiten es una chorrada como una catedral. precisamente en competicion es donde se va un poco a buscar el limite para sacarle el maximo partido al motor. 120º yo diria q es el tope en general. y si no estas en competicion mejor q no subiera de los 100º para alargar la vida de los componentes.
    yo creo q se te quiere quitar de encima y yo desde luego no escucharia sus consejos.
    supongo q al abrir la aguja de alta llega un punto en q se te para ya q al motor le falta un poco de compresion. de todas maneras uintenta carburarlo abierto hasta el punto en q no se te pare, aun perdiendo un poco de prestaciones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que alguns termometros a partir de 110 grados se disparan y son unos cachondos. busca uno que sea bueno y fiable y comparalo con el tuyo. si no es eso, ¿que porcentaje de nitro usas?
    lo de los crateres en el piston o en la culata, se deben a un mal filtrado del aire. son motas de polvo mas grandes de la cuenta que se estrellan y hacen marcas. o bien una bujia que se te rompio...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El termómetro que utilicé era el de otro compañero, un Raytek, creo. Uso nitro al 16%. El de la tienda me recomendó, antes que comprar una camisa y piston nuevos, utilizar un producto reparador de Metal.lube, ... que al final se lo compre. La broma me costó 16 euros. Cuando llegue a casa y me comprobé el precio en la web de metallube: 10 euros!!!

En principio, si puedo subir un poco la compresión, la idea no me pareció mal, lo que pasa es que ese vendedor es capaz de venderte una tartana y, cuando le pides After Run, es de los que dice que no te gastes el dinero y utilices 3 en 1.

Saludos
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el metal lube para los 1/1 he oido que va bien, pero para rc... yo creo que te vendio la moto, porque tengo serias dudas en que funcione el metal lube...me parece que el vendedor ese tiene algo de jeta... .Salu2.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le metas metel lube!!!! el motor ganará compresión un tiempo y luego adios.
    es una perdida de tiempo y dinero.
    De 140º nada!!!! y no solo es la aguja de altas la que tienes que abrir, la mayoria del tiempo no estarás gas a fondo así que mejor abre bajas y que entre combustible en bajas. Hay algun truquillo en algun post sobre como regular la baja, tu objetivo debe ser mantenerlo a 100º si sube un poco no pasa nada 110º y si está por debajpo a 90 tb es bueno pero mas no!
    aunque despues de lo que dices es posible que ya no tengas suficiente compresión para carburarlo, mira cuanto cuesta el grupo de ese motor y si está por encima de 80 € no lo compres, miras otro motor y empiezas de cero que hay motores muy buenos para iniciación por ciento y pocos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El conjunto camisa-piston cuesta alrededor de 85 €. La propuesta de Bola, de comprar un nuevo motor en lugar de invertir en el motor viejo, es la que me estoy pensando. Que motores me recomiendas, teniendo en cuenta que quiero un motor algo mas cañero, que lo aguante el Avioracing, y que sea mas o menos facil encontar recambios en Barna.... ?que te parece?

salu2
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El amigo polanski se compro el REX 7/SN que ahora esta por 115 euros en aeromodelo y dice que va muy bien, si no, tambien hablan muy bien de los motores hyper que estan al rededor de los 180 euros que parecen ser lo mejorcito calidad/precio (tambien tendrias que comprarte la mesa, si no la tienes, claro).

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si la verdad que el motor de polanski esta muy bien y es baratito yo tengo el hyper21 4 port y la verdad que esta muy bien polanski y yo estamos picado a ver cual de los dos corren mas la verdad que no andan muy lejos el uno del otro polanski tenemos que probarlos a fondo a ver que tal ban
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura maxima coche rc

foro maxima temperatura coche

temperatura límite coche

cual es la temperatura ideal de un coche rc

temperatura maxima coche

cual es la temperatura masima de un rc gasolina

temperatura maxima para motor coche

temperatura maxima motor rc

maxima temperatura motor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed