Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3º grupo de motor

hoy resulta que he roto el 3º grupo de motor en menos de 5 litros, se trata de un rb s7 world 2 funcionando muy bien en 95º, estoy hasta las narices de este motor, le faltan bajo y para colmo gripa a cada poco, en altos va muy bien.

Aqui teneis puesta mi recomendacion sobre este motor.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No abras exo algo mal yo e tenid algun rb i no man dado problemas

Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que esta vez me he fijado y parece ser que la muñequilla del cigüeñal este un poquillo desgastada por lo cual la biela tiene holgura y siempre parte el piston aunque este ultimo que le he montado tenia el grupo nuevo con la biela y al montarla no le vi esa holgura que tenia hoy.
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

hola, los motores rb no son ninguna maravilla, efectivamente no tienen bajos si no van calentitos, entonces por esa regla estiran mucho, tambien tienen tendencia a coger holgura del conjunto biela-cigüeñal, de los rb los mejores que he visto son los europa, yo te aconsejaria que te cogieras un novarosi, o si quieres un motor barato y que funciona un picco.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed