Algunas preguntas Hyper 7: referencias de piezas de recambio
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algunas preguntas Hyper 7: referencias de piezas de recambio

Hola a todos:

Tengo que pedir algunas piezas para mi Hyper 7, y necesitaba vuestra ayuda para saber su referencia:

La primera de ellas es un pequeño "fuelle" de plástico que proteje el acelerador: está justo al lado del motor, y es de color azul; se me ha rajado por varios sitios, y no se su referencia para pedirla de recambio.

Tambien quería preguntaros si es normal que el coche pierda algo de gasolina cuando vuelca: en mi caso, pierde algo por el tapón del depósito: parece ser que la goma que existe en el tapón no ajusta demasiado bien, y el problema es que se me forma una película de barro por todos sitios, entre el polvo y la gasolina derramada; no se si tendré que poner el depósito nuevo o si es posible ajustar dicha junta de goma.

Y por último: ¿cada cuando hay que cambiar el filtro de gasolina?: ¿se puede limpiar?

Muchas gracias. :wink:
    TT Hyper 7 pbs 1/8
    [email]kyfran8@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para encontrar referencias del hyper 7 aqui, http://www.formularc.com/
    el fuelle que dices viene con el motor asi que llama y pregunta por el despiece del mismo, eso de que pierda por el deposito cuando vuelca, puede ser de la junta como tu bien dices o tambien del muelle del tapon que no este lo suficientemente tenso, si no lo solucionas a corto plazo, ponle una un poco de gumaespuma alrededor del tapon para si se escapa que no te ponga perdido el coche. Los filtros de gasolina no se cambian tengo entendido, y para limpiarlo simplemente sacalo y con un poco de gasolina lo limpias un poco y ya esta

saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yopmac: muchas gracias por tu pronta respuesta.

Ya he mandado un @ en la web que me has indicado, ya que no localizo el despiece del motor para encontrar la pieza que necesito.

En cuanto al depósito, voy a tratar de apretar el tornillo que hay en la parte interior del tapón del depósito, ya que no se si el muelle se puede tensar; en caso de que siga perdiendo, no me va a quedar más remedio que cambiar el depósito entero.

Seguiré también tu consejo para limpiar el filtro, aq no es fácil, ya que va cogido con una presilla muy pequeña, que he de destruir para quitarlo.
    TT Hyper 7 pbs 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fuelle carburador.......ref.21054............3.92 euros
    Deposito de combustible.....ref.87076.....10.22euros
    Tienes el listado de repuestos en www.speedworld.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ivan, muchas gracias: había visto ese listado, pero desconocía cómo se llamaba la pieza en cuestión (fuelle del carburador)
    TT Hyper 7 pbs 1/8

Relacionado con:

repuestos hyper 7 por referencia

lista de piezas hyper 7 por referencia

referencias de las piezas hyper 7

referencias de las piezas de hyper 7

referencias hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed