Por cual decidirse?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por cual decidirse?

Buenos dias,

Pues eso, que hace dias que estoy pensado en cambiarme de categoria y pasarme a 1/8TT. He estado leyendo por aqui i por allí i veo que se me presentan dudas a la hora de elegir el coche. Estoy entre estos 5? cual me recomendais?

- Mugen MBX- 5 PROSPEC
    - Kyosho MP 777 special 1
    - Kyosho Kanai III
    - XRay X8
    - OFNA Hyper 7 - PCR Pro

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL OFA HYPER 7 VA BASTANTE BIEN. UN COLEGA DE MI CLUB AUTOMODELISMO JULO DE DON BENITO LO TIENE Y YO PERSONALMENTE LO HE MANEJADO Y VA BASTANTE BIEN, HACE 6MESES O ASI Q LO TIENE Y DE MOMENTO NO HA TENIDO PROBLEMA. 8)
    SALU2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL OFA HYPER 7 VA BASTANTE BIEN. UN COLEGA DE MI CLUB AUTOMODELISMO JULO DE DON BENITO LO TIENE Y YO PERSONALMENTE LO HE MANEJADO Y VA BASTANTE BIEN, HACE 6MESES O ASI Q LO TIENE Y DE MOMENTO NO HA TENIDO PROBLEMA. 8)
    SALU2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL OFNA PERDON

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de ellos es un gran coche, yo creo q la diferencia sera a gustos personales de cada uno. comprate el q tengas mas acceso a repuestos o q te mole mas la corroceria. pero seguro q cualquiera de ellos en manos de un profesional esta capacitado para ganar un nacional

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed