he roto un amortiguador de serie del sports, que le pongo?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he roto un amortiguador de serie del sports, que le pongo?

resulta que he golpeado un amortiguador de serie del sports, no es el bástago, si no el cuerpo del amortiguador se deformo y claro se sale por donde hepdido precio para comprarlo y me dicen que no merece la pena, los del mp 777 que salen a 120 € los cuatro no los quiero poner, puesto que no compito, pero otros mas baratos si, sabeis algo, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rcmart tienes los del kanai, no se si los del mp777 son los mismos, por 33 euros la pareja.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo mirare, aqui te cobran por esos el doble claro, 120 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te interesa tengo unos nuevos y buenos, los compre para mi MBX pero lo vendi. Me costaron 90 euros y si te interesan por 60 son tuyos (los 4 y pago yo los gastos de envio) . Solo media hora de uso y son de los buenos.
    "Para mi, todo un desconocido" by Netma

Editado: No se pueden poner imagenes en las firmas, leed las normas, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy mirando cosas, pero gracias por la oferta, queda en el tintero, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: he roto un amortiguador de serie del sports, que le pong

Cita Iniciado por polanski
    resulta que he golpeado un amortiguador de serie del sports, no es el bástago, si no el cuerpo del amortiguador se deformo y claro se sale por donde hepdido precio para comprarlo y me dicen que no merece la pena, los del mp 777 que salen a 120 € los cuatro no los quiero poner, puesto que no compito, pero otros mas baratos si, sabeis algo, gracias.
    Yo lo q haría seria comparme uno del 7.5 sports y ya esta, si no vas a competir ni na xra que te quieres gastar semejante paston en los del 777.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema gannety es que lo pido y ninguna tienda lo tiene, claro que solo quiero comprar uno y gastarme 15 euros, pero no lo consigo, es el boicot de las tiendas, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski pues yo ando como tu tengo un amortiguador que me pierde y el otro esta doblado el bastago e preguntado en la tienda que no nos gusta y me an dicho que tienen unos de novafour por unos 30€ mas o menos la pareja la verdad que como ya sabes para quedar y dar unos saltitos pues no necesitamos mucho mas asique me lo estoy pensando pero claro como en la otra tienda que conocemos nos dijeron que eran importadores de novafour estoy por pasarme y preguntarles a ver asique ya me diras que haces y que tal te ban por que yo hasta que no cobre nanai de la china que no esta la cosa para tirar el dinero
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio no os lo penseis, coger los del kanai en rcmart que salen a 33 euros la pareja y van muy bien.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski, los thunder cuestan 25 € la pareja y a mi nunca se me rompio ninguno. creo q estan muy bien para lo baratos que son, recuerda q el eb4 ganó muchas cosas en su epoca
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed