Sugerencias para un HYPER 7 PRO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sugerencias para un HYPER 7 PRO

Pues eso, me he decididio a comprar un Hyper 7 PRO y me gustaria que me ayudarais a configurar los componentes, eso si, teniendo en cuenta que de momento no es para competir, y supongo que pensareis que si no es para competir para que me pillo esta maquina, ejje, yo pensaria lo mismo, pero prefiero gastar un poco mas ahora que no ir evolucionandolo despues.

- Motor
    - Emisora (poner si trae servos, de cuantos kilos y si son de piñoneria metalica o de plastico y si viene con bateria o recarga la pilas)
    - Mesa de arranque (por si pillo un motor sin tirador, que sera lo mas normal)
    - etc...

P.D.: Indicar el precio aproximado y la tienda

Animaros y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice lo mismo que tu :wink: , me compre ese coche por que preferi tener un buen coche desde el principio y si luego queria competir solo tenia que hacer un par de ajustes y ya esta :D . Podrias ponerle como yo hice un hyper 21 8 port que por precio (unos 190€) es un muy buen motor, con respecto a la emisora yo ya tenia una de un coche anterior y con ella me estoy apañando hasta que llegue la hora de competir (queda poco :wink: )pero que una emisora en condiciones pues unos 200 y pico euros y siquieres de lo mejor te tendras que subir a los 360€ por lo menos que es lo que vale una Futaba 3pk aqui en España se la pides en los chinos el precio varia un poquito :D , tendrias que pillarte buenos servos sobre todo el de direccion lo mejor seria uno de 12kg en direccion y otro de como minimo 6 u 8 kg en gas recuerda que eso como minimo que lo suyo seria otro de 12 kg, suelen estar desde los 50€ a los 110€ aproximadamente, el escape si no vas ha competir el coche trae uno de serie un hyper que esta bastante bien y ademas homologado. Con respecto a la mesa hay montones yo tengo la de radiosistem una 2000 pro y va de maravilla, cuesta unos 95€

saludos y espero haberte ayudado :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has ayudado mucho, pero me gustaria saber que version de Hyper tienes:

- PRO
    - PBS PRO
    - PRO UK

es que estoy hecho un lio y no me aclaro, a ver si me puedes ayudar en eso y ya de paso me pones unas fotillos de tu maquina. Si no es molestia, dime precios y tiendas y un poco de las especificaciones mas significativas.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi coche es este un hyper 7 pro modelo 2005 tambien en el post veras los cambios con los anteriores modelos

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic24110.html

en esta paginas podras encontrar todos los tipos de hyper

http://www.automodelismospeedworld.com

www.formularc.com

www.hobao.com

saludos :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuanto te costo? ¿Donde lo compraste? ¿Trae la maleta? ¿Viene con llaves para su montaje? etc...

No quiero agobiarte, pero para una vez que encuentro a alguien que me hace caso y ademas tiene el mismo que yo quiero comprar, tengo que preguntarte de todo.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, del modelo que hablais cual es de todos los que salen en esta pagina??????http://www.automodelismospeedworld.com/hyper7.html me refiero a que cual de todos los pro es???????' el PBS o el 7, ya de paso cual de los dos es mejor?
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yopmac ¿donde te lo has pillado?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el problema, que la pagina de Speedworld no aparece reflejado ni se puede ver el coche del que estamos hablando, ya que se supone que es lo ultimo que han recibido y creo que se llama HYPER PRO UK.

A ver si alguien nos lo quiere aclarar y ya de paso no pone el enlace a alguna pagina en la que podamos verlo y leer sus caracteristicas.

Ta lue

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc gasolina hyper 7 top pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed