Configuracion X1CR
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  1. #1
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    Configuracion X1CR

    Alguien me da las configuraciones de un X1CR que sepa que van medianamente bien??

    Gracias y un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Configuraciones de que parte?

    Salu2
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  4. #3
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    diferenciales y amortiguacion

  5. #4
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    Pues mira yo tengo el mismo coche y depende mucho del tipo de circuito y de el tipo de conduccion que necesites.

    En Amortiguadores, yo uso 250 delante y 350 atras, pero eso depende del asfalto a rodar.

    En diferenciales, he creado 1 post para que me expliquen 1 poco mas a fondo el tema de como actuan las siliconas miralo esta aki:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic32076.html

    Venga Salu2 y suerte con ese carro que es mas duro que 1 piedra je
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  6. #5
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    Hola que tal bueno pues yo tengo ese mismo coche y mi puesta apunto de amortiguadores es de 300 delante y de 250 detras y los melles que trae azules con precarga de 5mm delante y de 10mm detras mas o menos las mangetas inferiores paralelas al suelo con deposito lleno y en diferenciales llevo 12500 delante 3000 central y libre sin toricas en el trasero me refiero libre a un poco de grasa de litio de buena calidad las barras estabilizadoras las delanteras que asomen 3mm y las traseras lo mismo en la pieza de castes la que pone b y en laposicon mas abajo de los tres agujeros y en la parte trasera tambien a mi me va muy bien tiene mucha direccion y traccion venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

  7. #6
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    Josebox: Creo que eso de llevar más densidad detrás que delante no es bueno. El coche se hace muy torpe. Prueba a ponerlo al revés (350 delante y 250 o 300 detrás). Eso tb te puede valer como referencia a ti SHARK. En cuanto a diferenciales yo probaria con 7.000, 5.000 y grasa (sin las toricas de los planetarios).


    Saludos!
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  8. #7
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    7000-5000 Y 800 con las toricas traseras puestas.
    350-250 con muelles azules y pistones del pro

    Con esta configuracion este coche se hace muy noble

  9. #8
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    ;-)


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  10. #9
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    No olvidemos que una puesta a punto puede cambiar radicalmente con dos tipos diferentes de ruedas, y hacer que con una de ellas sea muy buena puesta a punto y con la otra no valga o haya que cambiar algún parámetro.
    Personalmente intento hacer el set-up de origen con cada coche que tengo, y a partir de ahí ir tocando lo que sea necesario. Una vez encuentro un punto neutro a mi gusto ya empiezo a provar con ruedas que en definitiva son las que hacen buena la puesta punto.
    Quien ose,paga!!!

  11. #10
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    Si es cierto me habia equivocado, 350 delante y 250 atras, pero.. una preguntilla.

    A que le kitais la torica al interior del diferencial? si es asi, no se sale la silicona?

    Yo uso 7.000del 10.000cen y 1.000tras, es bastante noble pero a la vez agresivo, y tiende a hacer un leve culeo al apretar a tope corrigiendose con un pelin de gas o direccion, pero ya os digo, esto es solo para 1 circuito, en cada circuito se requiere un set-up diferente.

    Aki esta mi set-up de palma:

    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic34267-0-asc-0.html

    Salu2 a todos compis.
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