sabeis algo de un ventilador que se acopla al volante de ine
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sabeis algo de un ventilador que se acopla al volante de ine

he leido por ahí, que hay unas aspas de kyosho, que se acoplan al volante de inercia y hace de ventilador, yo necesito un ventilador en mi motor, se calienta mucho a 2.5 vueltas las altas y le llevo a 3.2, lo que no tengo muy claro es si las bajas influyen en la temperatura del motor y si la bujia que llevo tambien, por cierto llevo una numero 3, el motor es un rex 7/sn, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abre baja y veras como baja la temperatura..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q eres de madrid. Si usas gasolina del 25% con este tiempo necesitas una bujia del 6, y del 7 en verano. Si estas usando gasolina del 16%.... pon del 25 je
    Las bajas si influyen mucho en la temperatura, y mas aun en circuito. Haz una prueba facil. rueda 2 o 3 minutos para calentar bien el motor, y despues es solo escuchar el ralenti. Aceleras y despues lo dejas al ralenti. Si despues de 2-4 segundos se acelera un poco, es q esta demasiado cerrado de bajas, y si bajan las rpm es q esta gordo de bajas.
    Es un sistema de los 10000 q hay para mirar estas cosillas.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos judas, gracias por el comentario, en estos dias lo pruebo y que bujia debo llevar en invierno con el 16%, la que venia de serie era la n 4 y para el verano una 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar un 21 al 16% te va a costar horrores. Prueba en este tiempo con una 5 y en verano 6 o 7, pero t repito q quizas no puedas bajar la temperatura del motor usando 16%
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al tema del ventilador si existe yo tuve uno en el v one y si se notava que no suvia tanto la temperatura era una polea que iva atado una pieza que se ponia atras del volante de inerci,pero solo es valido para motores gx 12-15 y gs 12-15 su precio era de 20 euros
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta pedida la arandela para subir la camara de combustión y asi poder utilizar el 25%, me queda un litro del 16% y me paso al 25, de todas formas al llevar mas nitro enfria mas, eso ya lo pude comprobar con el motor de serie y efectivamente carburaba mejor, a mi me da igual que el motor me dure dos meses mas o menos, para lo que vale la campana y el pistón, saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed