PROBLEMA CON MOTOR
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON MOTOR

Buenas, tengo una duda ayer estube desmontando el motor del inferno sports para ver como era y ya de paso hacerle un chequeo. Todo iba bien lo monte perfectamente y probe haber si hacia bien la compresion tirando del arrancador sin la bujia y sonaba bien, el problema vino cuando le puse la bujia y tire de nuevo el motor para mi que va mas duro que antes.
    ¿ Puede ser que pretara demasiado los tornillos y que me pegue el piston en la bujia?
    ¿ O es que lo tengo que volver a engrasar o carburar?

Gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo montaste en seco o con aceite.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal q al poner la bujia el motor vaya mas duro, y es q ademas habras secado mel motor de aceite, sacas la bujia, echas un par de gotitas de cualquier aceite de motor (no de mesa aunque yo lo he hecho) y listo. al arrancar el motor el aceite se expulsara por si solo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed