PROBLEMAS CON EL MOTOR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON EL MOTOR

Me ocurre lo siguiente
    Cuando intento arrancar el coche con la caja arrancadora hay veces que que parece que la rueda de la caja no tiene suficiente fuerza para mover el disco de inercia .Lo muevo un poco con un destornillador y entonces si que arranca .Puede ser por la compresion pues el motor esta en rodaje?
    Por otra parte si intento arrancarlo sin la bujia, este problema no se presenta, el disco de inercia si que se mueve
    Gracias
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas. eso es exactamente lo que me pasó a mi. eso es por que la mesa de arranke no tiene ´´ fuerza ´´ para mover el motor. como tu bien dices, al estar en rodaje tienen muchisima compresión y las mesas no pueden. pero ya verás que cuando ruedes el motor, todo esto desaparece. alomejor le cuesta un pokitin cuando el motor esté frio, peo cuando ruedes y tal, arranca a la primera. yo tengo una mesa mugen y un motor rex 421 B, y no veas la primera vez para arrancar eso!!!!!! madre mia. era impresionante. se me kedó 4 o 5 veces pillao, menos mal que con un destornillador ´´ se gira ´´el volante bien...je,je. asi que na´. para arrancarlo la primera, puedes aflojar un pokito la bujia, y cuando arranke la aprietas ok?? salu2. chao
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, ya me quedo un poco mas tranquilo
    Este Hobby, no da mas que problemas, solucionas uno y al dia siguiente te sale otro a ver si se acaban ya de una vez.
    Hace un momento me he dado cuenta que con las vibraciones se me ha perdido un tornillo, que esta casi inaccesibles, o sea que por este maldito tornillito a desmontar medio coche.Que le vamos a hacer paciencia
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese motor y lo que dice type-R, al principio cuesta un poco por la compresion y mas cuando está frio, pero luego sin problemas. afloja la bujia y cuando arranque cierras. Si se bloquea, destornillador.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahoyador que tipo de gasolina le pones 20 ó 25.Es que en las instrucciones del motor me ponia que si le ponia al 25 habia que subir la camara poniendole arandelas.Yo el rodaje se lo estoy haciendo con 20
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le echo 25, va como un tiro y de temperatura bien. No me ha roto ninguna bujía y no da problemas, asi que supongo que la altura de la camara ira bien.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed