kyosho MP 7.5 SPORT y motor GS21R
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho MP 7.5 SPORT y motor GS21R

¿Qué tal es el motor GS21R? y ¿el coche KYOSHO MP7.5 SPORT rtr 31192?
    REX -X PRO 1/8 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy la de post que hay por ahi...por cierto creo que tiene mas cosas en contra que a favor. A mi me lo quitaron de la mente....mirate el Hyper 7
    TUNDER TIGER UNO
    BMW M3 GT
    Motor: PRO 12 BXS
    Emisora: Jaguar T2p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor del sports es el GX-21, ,bueno es un motor que el tramos cortos va muy bien pero en tramos largos se queda un poco corto, deves pensar que el inferno sports es un coche de iniciacion (que da mucha pelea eeee que por que sea de iniciacion no tiene que ser malo) con lo cual no llevara un motor de competicion.

el coche en si esta bien lo que pasa que ay algunas piezas de plastico que deberian ser de acero o algun otro material mas resistente (piensa que la han inventado los chinos je), pero que una vez se gasta la pieza que sea le pones una que sea mas buena i de poco en poco el inferno se conbierte en un bolido fantastico. bueno espero que mas o menos hayas bisto un poco el tema, saludos

Relacionado con:

pros y contras del kiosho mp 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed