problema con motor
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con motor

Hola a todos. Al enchegarlo me escupe la gasolina por el carburador y enseguida se para. En ese tiempo se calienta un monton y luego me cuesta mucho enchegarlo. Es un thunder tiger 21 pro. ¿que le puede pasar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto llevas las agujas?? alta y baja. y la medios?? o no lleva...
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las agujas las he regulado de todas las posiciones y sigue hechando gasolina por el carburador. Me han comentado que pueden ser las toricas que se han jodido. Este motor ha hestado unos 3 años sin usar. ¿Es dificil desmontar un motor y cambiar las toricas? ¿ Con que se puede limpiar?

P.D. gracias type-r por responderme...
    Sant Boi de llobregat

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene que abrir el motor, si este no suda dejalo. quita el carburador y revisa todas las juntas de este. asegurate ademas de que no tengan holguras las agujas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed