imaginacion, el mejor coche...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

imaginacion, el mejor coche...

poneros a imaginar el mejor coxe, es decir montado con lo mejor del mercado (emisora, servos, motor, diferenciales, etc) y calculando el precio, x supuesto no me lo voi a comprar... kizas lo sueñe pero en la realidad lo veo dificil . weno aver ke decis.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, esto va a ser 1 picadero e imposible de llegar a 1 acuerdo, cada 1 tiene sus preferencias y ad+ a que te refieres a 1 coche dentro de los limites de federacion o al puro Freestyle.

Venga Rafa, seguro que se animan los sabios y x cierto guapa esa carroceria nueva.
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se ke cada uno tiene sus preferencias, por eso mismo cada uno ke ponga el coxe ke a el le parezca el mas opcionao. con las piezas mas punteras, y ke no entre en los limites de la federacion, sino al puro freestyle
    PD: la carcasa no es nueva, es "restaurada" je enga salu2 y poned vuestras opiniones de coxes caros aunke y evolucionados aunke solo nos lo podamos imaginar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa pon arguna fotillo de la carroza :P lucela hombre :P respecto al coche.... vá me empringo el 1º la "base" la coheria del Inferno 777, me da mu wen royo....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre... el mejor equipo... Un MP 777 SP1 "fioronizado" a tope y un muleto igual, unos 4 o 5 O.S. V-ZB V-SPEC preparados por O'Donnell, 2 Sanwa M8 V III, 5 o 6 Sanwa VX, etc etc... Para seguir y no parar. Pero claro, muy pocos pueden permitirselo, asi que solo nos queda soñar... :D

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un Mugen MBX5 ProSpec, al menos asi me an respondido la mayoría, pero hyper es mejor calidad precio
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k el mugen haya ganao no kiere desir ks ea el mejor, k es lo k parece k le apsa ahroa a to dios.... xD mañana le gana argun tamiya porkoso y yata.... tamiya son mejores no?... xDDDDDD me jinxaria rei :P
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen no sera ni mejor ni peor que otros. Pero una cosa si es cierta, monta un Mugen y monta un Hobao como he tenido oportunidad de hacerlo yo y veras el por que de la diferencia de precio. Excelente calidad y acabados en los materiales empleados por el Mugen Quien dice el mugen MBX5 prospec dice el Kyosho 777 SP1. Para mi, Mugen y Kyosho marcan la diferencia. Pero esto es como todo, para gustos ... colores

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin an contestao parecia ke no iba a contestar nadie ya le eare fotos a la carcasa ke se van ,mejor e las ke tengo aora y tb le are fotos al coxe de como a kedado despues de ir a mi pueblo je :-P 8)
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed