kiosho 7.5
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: kiosho 7.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiosho 7.5

hola me voy a comprar este coche de segunda mano,como lo veis en plan de recambios.es muy antiguo este modelo o esta bien,es compatible en cuanto a recambios con el 777 y el sports.

que tal va los motores rb world y el brat ?no se los modelos,pero son para tt.
    la emisora hytec lynx 3d como es., esta bien para empezar, me dara algun tipo de prolema ,.gracias a los entendidos de un novatillo por favor cuanto pagariais por el conjunto.ademas de los recambios oportunos..mesa,chispo,cargadores.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el SPORT es la version varata... digamos k el sport es el de bronce y tu tas comprao el de plata.... asi k no creo k necesites sus recambios el coche está de puta madre... sinceramente yo tengo el Sport ^^ supongo que algunas piezas si podras cogerlas de 777 y otras no eso no estoy seguro.... solo decirte que el sport está a unos 400-600 euros depende muxo del sitio.... asi que tu mismo.... ese precio es el del SPORT rtr....
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed