es normal en el inferno??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es normal en el inferno??

No macuerdo mu bien.... pero hace dias que la carroceria me entra un pokitin justita... lo e desmontao pa limpiar y colocar la corona metalica y demas... y me dao cuenta de esto... 8O es normal esta ''curva''?? xD o de fabrica viene el chasis plano? tan solo con las dos aletitas laterales?? deberia enderezarlo nu?? xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo y lo unico que pude hacer es enderezarlo y fabricar la barra rigidificadora delantera que no viene(la hice con varilla roscada del 6 me parece o un poco mas)y queda bien , el problea es tambien que el chasis es un poco debil , porcierto la curva la lleva pero menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no llevas barra rigidificadora, es normal que doble, el chasis no es la ostia, pero bueno. Yo lo tuve un tiempo sin barra y no tuve problemas, ahora llevo barra y sigo sin problemas, y el coche lo he maltratado bastante. La parte delantera lleva curvatura de serie, pero no se decirte cuantos grados.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis no tiene kick-up? Es decir, no tiene levantada la parte delantera de serie?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa curvatura la trae de serie no parece q este mas doblado de lo normal.
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun asi la enderezaré un pokitin porke me parese que lo de la carroceria entrar justita es por eso.... porke tá mu curvá me imaginé k vendria algo levantada.. pero como no me acuerdo.... .... por eso preguntaba ^^
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa curvatura es normal, cuando la panza toca el suelo tras un salto, esa ayuda a que deslice. si no estuviese lo mas normal es que se clavase de morro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por desenfocado
    esa curvatura es normal, cuando la panza toca el suelo tras un salto, esa ayuda a que deslice. si no estuviese lo mas normal es que se clavase de morro.
    Estoy de acuerdo contigo. De todas formas es dificil saber si la inclinación que tienes ahora es exactamente la de fáfrica. Comprueba que cuando montes el tren delantero ajuste bien, que no se queden grandes orguras entre el tren y el chasis. Mira a ver si tienes x ahí algun colegilla y comparais los chasis que tb te vendrá bien.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese e el problema.... k no tengo nadie xD avé si arguno me pasa una fotillo del suyo de perfil xD pa comparar.... eske cuando encajo la carroceria keda MUUU justita.... mas bien tengo k apretarle pake encaje... el unico motivo k se me ocurre eske tá mu dobla la parte de alante...
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pordrias poner alguna foto de donde va la barra rigidificadora, pq no se donde va exactamenta, asi me podre hacer una artesanal, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed