Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mbx5 procpec ó hobao pro

Estimados miembros:
    Me gustaria vuestra ayuda y consejos para decidirme que coche comprar.
    Llevo mas de un mes dando vueltas al tema. En un principio tuve claro que el Mugen, pero poco a poco desembolsar 690 euros no me queda claro, aunque puedo permitirme dicho gasto.
    El Hobao Pro sale en 460 euros.
    Lo que no me queda claro si el Mugen es tan mejor que el hobao para que jusitfique la diferencia de coste, ademas del Hobao pro, parece que incorpora diferencial torsen en el tren delantero.
    Os pido vuestro consejo, ya que segun pasa el tiempo me encuentro bastante perdido.
    Decir que actualmente tengo un EB4 S2 combo, del cual estoy hasta las narices y que ya contare mas despacio al respecto.
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que tengo entendido,con el hiper,en competicion,cuando le des caña unos meses,vas a tener mas holguras,que el cerebro de un loco...y con el mugen eso no te pasara.
    me han dicho que cuando compiten con muden,el coche que llevan(excepto motor,emisora)es identico al que venden.
    pero en hiper el que te venden,lleva otras aleaciones,y es algo diferente.
    por lo que he oido...
    ¿y tus problemas con el thunder?
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, disparare con el tema el EB4-s2 combo
    Los problemas empezaron el mismo dia de su arranque. Yo novato en ese momento, no supe diagnosticar el problema. La goma de la aguja de altas estaba mal revirada y mal montada y el motor iba super fino y sin ajuste. Me costo medio dia averiguarlo.
    Posteriormente compro dos pieazas en ergal (28 euros) para sustituir las de plastico que sujetan las manguetas superiores delanteras. Ni siquiera venian con los dos tornillos conicos necesarios. A buscar los tornillos.
    Despues compro la pieza TOE trasera en Ergal y me encuentro que los pasadores de las maguetas no entran en los taladros de la pieza. Los tladros son mas pequeños, ademas tampoco entra la pieza por su parte in ferior entre el chasis y carcasa del diferencial. Total me toca fresar la mierda de la pieza, Increible ya que costo 24 euros.
    Posteriormente, despues de dos litros de combustible se rompe el on-way del arrancador.Algo imnaudito, se gripo partiendose el alojamiento superior. Una semana despues se rompe el tirador (lo trate con el maximo mimo, golpes cortos y no mas de 10 cm de cuerda. cuando habia sobrepresion habria bujia y no forzaba el tirador).
    Pues hay no queda la cosa, compro la estabilizadora trasera y piensas que viene con todo, pues no despues de pagar 8 euros hay que comprar aparte las rotulas de plastico y el buloncito metalico que pasa por su interior el tornillo. Tampoco trae los tornillos.
    Un dia decido comprar el diferencial central, ya que el coche sin el mismo es una cabra loca en tierra llendose la trasera permanentemente. Ya que compro el diferencial decido instalar el freno trasero, algo completamente logico. Pues despues de comprarlo resulta que no entra, ya que da sobre el volante de inercia del motor. Imnaudito de todo punto. Despues de retrasar el motor hasta el limite maximo que los piñones engranen, sigue sin entran. Ello es debido a que la corona de inercia tiene un ancho el doble que las normales. Por tanto para poner el freno hay quye cambiar el volante de inercia, mas dinero y mas dinero. Bueno Ademas para comprar la pieza de plastico que sujeta la leva trasera del freno, que debe costar medio euro, hay que comprar un pack de 9 euros que contiene otras piezas que no quieres para nada. Osea una verguenza evolucionar el coche.
    Para rematar, despues de desmontar tres veces la pieza de ergal salvaservos, me encuentro que los tornillos que van al alojamiento de la caja del diferencial no agarran, ya que la rosca de la caja ha cedido. Una verguenza. El coche no se puede esmontar para limparlo ya que se pasan las roscas.
    Y como final, sin saber a que se debe, el coche se le endurece la direccion haciendo que el servo de 7,8 kg no pueda con ella. He desmontado todo lo desmontable y nada de nada. A veces va y a veces se endurece. Decir que el coche no tiene golpe frontal alguno. Total que he descubierto que instlando unas arandelas anchas entre las rotulas de direccion y el buje de rueda, la direccion misteriosamente se ablanda, aun a costa de perder suspension hacia la parte inferior, ya que de produce una desmutiplicacion.
    Lo unico bueno que puedo decir del coche , es que va bien y es duro.
    Por lo demas NUNCA MAIS thunder tiger, comprare el Mugen o Hobao pro
    Espero haber aclarado mis experiencias con el EB4 S2, entiendo que lo sucedido puede ser un cumulo de mala suerte y un echo aislado, pero se entendera mi absoluto rechazo hacia el maldito coche.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TE DIGO DE MUY BUENA TINTA QUE TODOS LOS HYPER 7 PRO QUE LLEGAN A ESPAÑA A TRAVEZ DEL IMPORTADOR OFICIAL SPEED WORLD SON IGUALES, POR LO TANTO LOS COCHES QUE LLEVAN LOS PILOTOS OFICIALES SON IGUALES A LOS QUE HAY EN LAS TIENDAS. EN CUANTO A QUE EL COCHE CON EL PASO DEL TIEMPO LE SALEN MUCHAS HOLGURAS NO ES CIERTO, LLEVO VARIOS AÑOS CORRIENDO CON ESE COCHE Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA. TODO LO CONTRARIO HE PROBADO Y CORRIDO CON CASI TODAS LAS MARCAS PUNTERAS EXISTENTE Y PERSONALMENTE ME QUE DO CON EL HYPER, YA QUE ES MUY FACIL DE LLEVAR Y PONER A PUNTO SOBRE TODO EL MODELO CON SISTEMA C-HUP.-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen o hobao

Hola:
    No he publicado mi comentario para levantar polemicas o discusiones entre nosotros. Entiendo que cada miembro, aporte sus opiniones y nadie deba sentirse herido, etc, Solo pretendo que entre todos me ayudeis a elegir el coche, ya que con el EB4 me he pegado el patin absoluto.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un hyper7 desde hace ya tiempo y si es cierto que le salen holguras, en las cuatro ruedas. me han dicho que es normal que esas holguras las cogen todos los coches. aunque eso ya no lo se porque no lo he comprobado. la proxima vez que vea un mugen o un 777, les movere las ruedas a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osmac,es lo que pretendia,yo te he escrito,lo que me ha comentado un tio que lleva 15 años en el mundo de el modelismo,quizas este chico,tiene algo de interes,en que mugen adquiera buena fama,o hiper mala...no se.
    y al señor hiper rgr,le pido disculpas,si le he ofendido,con mi explicacion,pero en el texto anterior,repito varias veces(por lo que he oido y por lo que tengo entendido)
    osmac,yo no te pongo los problemas que tuve,con un thunder 1/10 tt,por que escribir este texto,me va a llevar 10 min.y no tengo los 50 min. que necesitaria para exponerlos,pero que no me pillo otro thunder tiger,te lo puedo asegurar.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osmac, pienso que debes decir claramente lo k piensas :P :D si piensas k el coche e una mierda por X motivos, dilo trankilamente y claro está, di los motivos, las criticas son CONSTRUCTIVAS no DESTRUCTIVAS ademas, asi estaran los que tienen esos coches atentos pa sacarle sus puntos fuertes y kieras k no nos enteramos de mas cosillas ante tó COMPETICIONNNN pero sin k farte el wen royoo
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Relacionado con:

Hobao mbx5 pro

mangueta eb4 s2 donde va sujeta la rotula direccion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed