nuevo coche
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: nuevo coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo coche

hola a todos,me venden un hyper pbs pro,con emisora hitec,creo que pone hobao ht2 o algo asi,el motor pone tb hobao y pone en la culata art racing,que os parece es que el chaval no me da mas refernciassss con mesa de arranque y accesorios 800 euros,el coche tiene un mes...que os parece

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon creo que es un hyper 7 hobao racing art,con los componentes que he dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre... yo ke tu... me lo piyaba nuevo... lo nuevo es nuevo... y 800 euros... si de verdad tiene todo eso ke dices y la emisora es wena... pos no esta del todo mal... nose... yo ke tu me lo piyaba nuevo ke sabes lo ke kompras... y no te debeira decir esto... pero por ese precio en china te piyas algo muy similar a eso pero nuevo... nose... yo te diria ke NO.

p.d: en principio No ya ke tampoko das muxas referencias... nose...
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche exactamente es un hyper 7 hobao racing art

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece un poco caro, mejor comprate uno de 1ºq no creas q te va a salir mucho mas caro (yo creo q anda por ahi...)
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres tener otras referencias, entra aqui: www.automodelismospeedworld.com

Solo trabajan con estos coches hyper.... y tienen una oferta de su campeon un tal robert batlle q sale bastante mejor de precio, eso si, no se si es el mismo modelo q el q tu dices....

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillatelo nuevo,yo estava igual que tu buscando uno de segunda pero me decidi y lo pille new en china,el que me e cogido es el pro tq y me a saldio por 300 y poco,si nada claro,pero sabes que esta new,lo que tienes que acer es pillartelo todo el equipo en rcmart,si esque lo quieres completo,bueno esa es mi opinion lo demas es decision tuya.un saludo y espero abrte servido de ayuda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed