motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

para comprar un motor para competir en que debo fijarme, en la revoluciones??? esq con la cantidad de motores que hay no sabria por cual decidirme.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo en eso. ya que un motor con menos revoluciones puede ser mas potente, bastara con poner un diente mas en la campana para alcance la misma velocidad punta. mira la potencia, el par, avances como cigueñal turbo...ademas mira la fiabilidad, eso la unica forma es preguntar a la gente como le va y fijarte en las carreras lo motores que se ven.

debes tener en cuenta que buscas en el motor. muchos bajos, los novarossi por ejemplo. que estire arriba mucho, los RB. estos son dos ejemplos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que motor estaría mejor el novarosi 421B o el Hyper 12. o si ay otro mejor pero por el estilo de precio cual seria??.
    Gracias
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper de 8 ports y el de 4 dicen que van muy bien, ademas, son bastante mas baratos que el novarossi. en las carreras se van biendo bastantes. aunqe lo que mas hay son OS y novarossis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola, el 421b de novarosi es incomparable con los motores hyper, mi hermano tiene un 421b y no he visto nada igual, tira muchisimo en bajos, en medios y una estirada tremenda, para llevar este motor tienes que tener mucho dedo o una buena emisora y jugar con los exponenciales. Yo te aconsejo antes un p-5 de novarosi que es un pepino y es algo mas barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el 421b y la verdad es que si que anda. pero se puede controlar, con una buena puesta a punto. pero la verdad es que el p5 anda de sobra y sale mas barato.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces es más importante saber en qué circuito se va a correr para elegir el motor, aunque muchas veces pensemos que es mejor que sobre a que falte.
    Yo he provado 4 o 5 circuitos diferentes: Zaragoza, Huesca, Andorra ( Teruel), León, y el antiguo trazado de Logroño.
    En Zaragoza no necesitas un pepino, más bien una buena suspensión.
    En Huesca necesitas un buen motor y sobre todo conseguir buen agarre.
    En León necesitas un pepino de motor y quizas campana de 15.
    Andorra ( Teruel) para mi gusto tampoco se necesita un pepino de motor.
    A partir de aquí yo prefiero un motor con unos buenos bajos y medios, importándome menos los altos.
    Actualmente tengo el Picco P7 y va muy muy bien a pesar de que sus datos indica que el tope de revoluciones lo tiene en 30000.
    Donde realmente puedo apreciar que el motor corre más es en la recta, pero yo no aprecio la diferencia con el Novarossi 421 de un compañero, sin embargo en la salida de curvas es donde veo que tengo lo que necesito: una buena patada de bajos y buena estirada en medios.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el hyper 8 port vale 200 € estarís bien??? correr mucho y que tal la aceleracion???
    Muchas gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 5p de k marca eS?
    TS-4N Thunder Tiger <----EN VENTA----<<
    Infetno 7.5 Sport
    -Corona central de acero.
    -Barra rigificadora delantera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien es de Hyper metete en www.automodelismospeedworld.com y alli los veras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed