Hyper PBS 03
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hyper PBS 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper PBS 03

hola estoy pensando comprarme el hyper PBS 03 y he mirado en la web de speed world en la seccion de ofertas y cuesta 360€¿ alguien sabe si esta completo y si no lo esta que hay que ponerle? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese precio es solo coche hyper PBS, luego esta el hyper en combo del 2005 en 599 euros completom, no le falta de nada...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coxe me loiba a piyar yo y no estaba por ese precio, me lo tuve ke piyar en china...
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una tienda de yankylandia lo voy a comprar con caja de arranque emisora y todo por 300 euros, claro que me salto aranceles y gastos y todo por que mi hermano se va para allá y me lo trae.

Saludos!
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed