DIFERENCIAS ENTRE MP777 y MP777 Special 1
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAS ENTRE MP777 y MP777 Special 1

Pues me gustaría conocer las diferencias de comportamiento o dureza que tienen los dos modelos de Kyosho. Me gustaría comprarme un coche que no rompiese piezas cada vez que salgo un fin de semana. Pense en el MP777 normal porque resulta mucho más barato, pero antes de comprarlo quería saber si las piezas del modelo special 1 son más robustas o los cambios vienen por la parte de diferenciales y demás que quizás un aficionado como yo no los sepa aprovechar.

Repito que sólo lo uso para salir con los colegas y pasar un rato. Me gusta mucho este hobby pero la economía no me permite todos los avances en el mismo.

Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira.... aunk haya diferencias... si dices ke es para pasar el rato con los colegas no lo vas a notar... son 2 coxazos... y no creo ke se note la diferencia si no eres un pro... por cierto mirate tambien el mbx-5 prospect...

1 saludo!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirare el MBX5 pero este se podría comparar con el special 1. ¿No es tb el tope de gama?.

Gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El prospec si, el normal no.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el mp777 special 1 y no le des mas vueltas, tendras un coche de verdad de una vez por todas, ah varian en diferenciales y en opciones que el 777 normal no trae, aparte de bancada y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo.

mandame un imail y te mando informacion de precios y cosas.
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed