arrancar mi hiper 7 pbs por primera vez!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arrancar mi hiper 7 pbs por primera vez!!!

acabo de recibir mi hiper 7 pbs de USA, y todo es perfecto pero no se por donde tengo que empezar.... tengo todas las baterias y cargadores necesarios pero el tema de la gasolina a utilizar y sobre todo como tengo que hacer para arrancarlo por primera vez, si tengo que ajustar algo, añadir siliconas..... no se lo que necesite para no dañar algo sin saberlo.....
    gracias por vuestra ayuda!!!!!

Salu2 a todos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echale in vistazo a los manuales de iniciacion que hay en www.bujias.net te vendran muy bien y aclaran muchas cosas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola pepeluis....
    lo primero decirte ke enorabuena, es un gran coxe, ya veras como te funciona perfectamente!!! lo segundo decirte ke simplemente aprieta los tornillos mas pq a veces vienen un pokillo flojos!!! despues... abre la bujia y metele un poko de gasolina del 15% para ke engrase un poko el motor y tira del tirador o muebe manualmente el engranaje del motor para ke se engrase sólo, por dentro. despues ya puedes intentar arrancarlo con gasolina 15% los 3 primeros depositos en la mesa de arranke sin moverlo y despues en el circuito o en el suelo pero ke vaya gordito, hasta completar el litro. Una vez finalizado esto vete apretandolo poko a poko, le puedes meter gasolina del 25% y el motor te ira de fabula!!!
    1 saludo!!!!
    hobao--> hyper 7 pbs

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lupoxes yo estoy igual que Pepeluis, me acaba de llegar hoy mi nuevo hyper, podrias explicar un poco mas eso de hechar gasolina por lo de la bujia. Despues hay que tiara del arrancador y ponerlo en la mesa pa arrancarlo definitivamente?. Lo de los 3 depositos en la mesa sin moverlo sera dandole al gatillo de la emisora, no?, y lo de la expresion que valla gordito tambien me la podrias explicar.

Gracias por la explicacion, pero yo soy muy novato y hay cosas que aun no pillo.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy sencillo, quitas la bujia y por el hueco le hechas unas otitas de combustible, esto se hace para que el piston se lubrica mientras arrancas o no. Un vez que le hayas hechado las gotas, ya le pones labujia y a tirar.
    Lo de los tres depositos se lo tienes que hacer al ralentí, para que el cilindro vaya cogiendo temperatura gradualmente.
    Y lo de llevar el motor gordito, se refiere a tener la aguja de altas mas abierta de lo normal, pues al entrarle mas gasolina, lo que hace es que lubrica mucho mas y se calienta menos, te daras cuenta de que por el escape te goteará, pero es normal, ya tendras tiempo de afinarlo y que casi no te gotee.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias por la ayuda !! otras dudas que se me plantean....

otras dudas que se me plantean son:
    - la suspension esta casi en el suelo, como se regula para colocarla horizontal? tengo que tocar los amortiguadores, necesitan las precargas que vienen sueltas??
    - me han recomendado la colocacion de un fail safe, como y dondo se coloca exactamente?? funciona con solo cuatro baterias??
    - necesito un cargador decente, pero que no pase de 30E, que me recomendais?? con fuente de alimentacion o a 220V??
    creo que ire preguntandos poco a poco, segun vaya avanzando...

muchas gracias!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEPELUIS, yo he comprado otro en USA, pero todavia no me ha llegado, me gustaria saber si te han cobrado en la Aduana y de ser así cuanto y como lo has pagado.
    Gracias

Relacionado con:

Como arrancar un hiper 7 por primera vez

arrancar primera vez hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed