como se pone el filtro?
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  1. #1
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    como se pone el filtro?

    hola a todos pues tengo un filtro al q tengo 2 espumas una blanca y una azul eh de poner solo una o las dos mirad las fotos.







    MUGEN-NINJA-KO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    tienes que poner la blanca con aceite para filtros. y la azul ponla por fuera sin aceite.

  4. #3
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    Lo que dice desenfocado es correcto. X cierto vaya pedezo de tamaño tienen esas fotos, tas paso 3 PUEBLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
    Kyosho 7.5 OS RZ-VP
    Iwaver 02 Porche 911
    Futaba 6EXA
    Cessna 182 / Easy Star
    Gee Bee en construcción :D

  5. #4
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    ok gracias lo siento por el tamaño esque no tenia tiempo y lo puese a voleo
    MUGEN-NINJA-KO

  6. #5
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    Tienes la opcion de no poner la espuma exterior en caso de hacer mucho calor o bien de no ser un circuito muy sucio (polvo). Lo importante es aceitar el filtro blanco.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  7. #6
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    el filtro blanco es el de dentro no ? el de dentro se le pone aceite ? de qual ? como ? XD yo no le pongo aceite :S
    n00b

  8. #7
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    kaneda, se le hecha aceite especial para filtros, en tu tienda habitual seguro k tienen i te explican como ponerselo.

    Ten mucho cuidao si no exas aceite de filtro pk como te entre cualkier mierda en e motor, ya le puedes decir adiós, el objetivo del aceite es atrapar todas esas motitas de polvo suspendidas en el aire con el fin de k no entren dentro del motor, si entran, el carter se ralla i luego el motor no funciona igual.

    Salu2!!!!1
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  9. #8
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    ok yo aceditava las 2 gracias
    MUGEN-NINJA-KO

  10. #9
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    Al aceitar las 2 la carburacion se vuelve mas dificil. El aire entra con mas dificultad aunque no pasa nada.
    Para aceitar:
    -unas gotitas de aceite especial filtro (hay gente q usa el de los filtros de motocross-enduro y les va muy bien) por todo el filtro. comprimimos el filtro con la mano cual esponja hasta que coja un color homogeneo y el agujero interior del filtro al apretar y soltar deje una especie de "velo" de aceite. Luego cojeremos papel de cocina y colocaremos el filtro dentro apretando un par de veces mas el filtro con la mano para quitar el excedente de aceite.
    FIN
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  11. #10
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    yote aconsejaria q los filtros los aceitases uno o dos dias antes de usarlos como poco, asi el aceite se pone mass denso y ganas en proteccion. yo uso aceite de motos, el GRO sale a 10euros un bote de 500ml.

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