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Tema: Carburación

  1. #1
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    Carburación

    Hola,
    vereis es que tengo el hyper desde hace un mes mas menos y después de hacerle el rodaje ya lo carburé con la gasolina del 25%.
    El problema esta que cada vez que voy al circuito el fin de semana próximo (habré ido unas 5 veces) acabo volviendo a carburar el coche porque se desajusta (antes lo hago tomar temperatura).
    Llevo gastaos poco mas de 2 litros y me han dicho que puede ser cosa de la bujía.
    ¿es cierto?¿a vosotros os pasa?
    gracias
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
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    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cada dia que sacas el coche debes carburarlo de nuevo un poco, según remperatura exterior etc etc, de que te asombras, saludos

    pd otra cosa es que no lo hagas y andes con el, pero deberias

  4. #3
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    Gracias polanski. Si que veo normal abrirle un poco el paso de gasolina o cerrarlo, o subir o bajar el relentí..... Pero es que parece que se desajusta demasiado, quizá sea porque no ha tomado aún suficiente temperatura, no se explicarlo bien. Incluso a ralentí parece que sube y baja, no es estable (tampoco es que se pare ni ande solo), si no que se acelera un pelín y se desacelera. Algo asi como cuando tiene pompas de aire en el macarrón de la gasolina, y he revisado bastante y no encuentro ninguna toma de aire.
    También puede ser que le heche mucho aceite en el filtro del aire, digo yo.....
    En cualquier caso ¿es aconsejable cambiar la bujia tras el rodaje?
    Gracias de nuevo
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  5. #4
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    Mas q acnsejable necesario.

    Respecto a la carburacion... bueno siempre varia algo, no se hasta q punto te variara a ti, pero bueno...influyen muchos factores q cambian de un dia para otro.

    Eso si antes de carburar el motor debe estar caliente ,xq sino dificil dificil.
    Respecto al exceso de aceite... es posible q si lo aceitas en exceso el motor no respire adecuadamente.El filtro debe estar bien aceitado, pero tampoco q choree aceite.

    Saludos
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  6. #5
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    te puede estar pasando que el tambor del carburador no vuelva a su sitio y se enganche por el camino, la bujia del rodaje la tiras y pones una n6 y en verano una n7, aunque esto te informas donde vendan tu motor, quita el filtro del aire arranca el coche y observa, la carburacion tiene que ser estable, saludos y ya nos contaras.

  7. #6
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    por cierto no pretendas carburar sin calentar el motor, por lo menos 3 minutos a relenti o circulando suave, si un motor frio te suena bien carburado es que esta mal, porque cuando caliente te va a variar muchisimo, saludos.

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