Problema al montar la culata en inferno
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema al montar la culata en inferno

Hoy limpiando el coche (inferno mp 7.5 con motor de serie) me dio por quitar los 6 tornillos que unen la culata y el carter y al montarlo nuevamente apretandolos todo lo posible creo que me queda la culta mas levantada que antes.
    Creo que antes de desmontarlo no podia ver el cuerpo de los tornillos salir de la culata y entrar en el carter y ahora si puedo verlos todos.

A ver si podéis mirar debajo de la culata y decirme si se ven.

Si esta mal montado... que puedo hacer para que el cilindro baje y deje sitio a la culata?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que el cilindro baje le das con la mano para abajo con un poco de cuidado. no creo q hayas montado mal la culata, no tiene complicacion ninguna.
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, un consejo, cuando aprietes los tornillos no te pases de fuerza, pq con el calor del motor se dilatan i aun quedam mas apretados, como me ha pasado a mi i encima la cabeza del tornillo se ha hecho redona, asi que con una dremel tendre ke cortar las cabezas, nada que es una mie.piiiiiiiiiii.da

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo pero me ha llegado un poco tarde, ahora no puedo aflojar los tornillos, estan muy duros y se pasa la llave.

Por cierto puedes ver el cuerpo de los tornillos entre la culata y el carter?

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen juego de bracas de metal y paciencia, con la dremel. Yo ya he tenido que sacar un par asi. Menos mal que no de la culata todavia.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Relacionado con:

Como montar una culata de un coche radio control

montaje culata rc

cochesrc montar culatin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed