Problema al montar la culata en inferno
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    Problema al montar la culata en inferno

    Hoy limpiando el coche (inferno mp 7.5 con motor de serie) me dio por quitar los 6 tornillos que unen la culata y el carter y al montarlo nuevamente apretandolos todo lo posible creo que me queda la culta mas levantada que antes.
    Creo que antes de desmontarlo no podia ver el cuerpo de los tornillos salir de la culata y entrar en el carter y ahora si puedo verlos todos.

    A ver si podéis mirar debajo de la culata y decirme si se ven.

    Si esta mal montado... que puedo hacer para que el cilindro baje y deje sitio a la culata?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    para que el cilindro baje le das con la mano para abajo con un poco de cuidado. no creo q hayas montado mal la culata, no tiene complicacion ninguna.
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  4. #3
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    buenas, un consejo, cuando aprietes los tornillos no te pases de fuerza, pq con el calor del motor se dilatan i aun quedam mas apretados, como me ha pasado a mi i encima la cabeza del tornillo se ha hecho redona, asi que con una dremel tendre ke cortar las cabezas, nada que es una mie.piiiiiiiiiii.da

  5. #4
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    Gracias por el consejo pero me ha llegado un poco tarde, ahora no puedo aflojar los tornillos, estan muy duros y se pasa la llave.

    Por cierto puedes ver el cuerpo de los tornillos entre la culata y el carter?

  6. #5
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    Buen juego de bracas de metal y paciencia, con la dremel. Yo ya he tenido que sacar un par asi. Menos mal que no de la culata todavia.
    Jose Castaño Vargas
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